Yomil Hidalgo fue detenido por tenencia de drogas en 2018, revela el reguetonero Chocolate MC (+fotos)

Documentos que confirmarían que Yomil Hidalgo fue detenido recientemente por tenencia de drogas, fueron revelados por el reguetonero Chocolate MC.

El autor del “Palón Divino” parece que va con todo contra Hidalgo, integrante del dúo “Yomil y Dany”, pues con anterioridad colgó un post donde utilizaba el tema musical de la serie “Día y Noche”.

Ahora, en una nueva entrega mucho más reveladora y alarmante, el Choco ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes de lo que se supone es una ficha delictiva de Yomil.

Repasando estas capturas de pantalla, puede leerse que la detención de Yomil ocurrió el 3 de noviembre de 2018, o sea demasiado reciente.

Yomil Hidalgo fue detenido
Se detallan los motivos de la detención a Yomil (Foto: Chocolate MC)

El autor del post, con su modestísima ortografía, lo sintetiza de la siguiente manera: “Te cojieron con droga y no fuistes preso chivaton 🖕🏿👮 al momento llamastes al teniente coronel pal q tú trabajas y te soltaron como si nada ubiera pasado chivatonnnnnnnnn😡 alias #eltabo”

Aquí vuelven a relucir las referencias al policíaco cubano “Día y Noche”, pues la etiqueta #eltabo recuerda al personaje de Octavio Sánchez Guzmán, un agente encubierto interpretado por Albertico Pujols.

Esto sería el reguetonero Yomil, quien pese a que la policía lo encontró con drogas, no fue a la cárcel, sino que “movió sus contactos” para seguir en libertad, al decir del Choco.

Si usted se fija en las impactantes imágenes colgadas por Chocolate en su cuenta @chocolatemctheking1 de Instagram podrá ver infinidad de comentarios, pues el post se hizo viral enseguida.

“Dile a los infiltrados que es fuego 🔥 con todo el mundo menos con lo de tu zona yomil es chivaton y bien”, agregó Chocolate, y muchos de sus seguidores lo apoyaron.

Yomil Hidalgo fue detenido
Revelaciones hechas por Chocolate MC demuestran que Yomil fue detenido en noviembre de 2018 (Foto: Chocolate MC)

Hasta ahora ninguno de los post publicados tienen el impacto de estas imágenes, que desenmascaran a Yomil Hidalgo ante la comunidad cubana y el exilio de Miami.

Si usted repasa cada captura de pantalla, y lee despacio, notará que Yomil Hidalgo fue detenido luego de regresar de un concierto en el municipio Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque.

Yomil Hidalgo fue detenido

Las evidencias compartidas por Chocolate MC son contundentes. El documento refiere que Yomil venía en su Audi de color blanco y lo detuvo un patrullero, quien luego procedió a realizar un registro.

En el record policial se le acusa de “distribución”, pero dejemos que sea usted quien repase las imágenes y compruebe las fuertes revelaciones que acaba de hacer Chocolate.

Tan llamativo es que Yomil esté relacionado con drogas, como que salga libre de un delito que le costaría a cualquier cubano muchísimos años tras las rejas.

También resulta llamativo que Chocolate MC tenga acceso a esta información de Yomil. ¿Quién será «El Tabo» de esta historia?

Yomil Hidalgo fue detenido

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!