Última hora: cinco años de prisión para Chocolate MC por violencia doméstica (+fotos)

Cinco años de prisión para Chocolate MC ha sido la condena recibida según informan fuentes cercanas a la plataforma Cubanos por el Mundo.

El reguetonero tuvo su presentación ante la Corte acusado de violencia doméstica hacia su ex pareja Cynthia Cortés.

prisión para Chocolate
Momento en el que le ponen las esposas a Chocolate Mc para arrestarlo (Foto: Cubanos por el Mundo)

“El reguetonero cubano fue condenado a cinco años de prisión por el caso de violencia doméstica contra su ex noticia Cynthia”, dice una escueta nota difundida por el sitio web.

La información incluye fotografías al interior de la Corte, donde el artista del género urbano aparece vestido de blanco y, en una de las imágenes, esposado.

Yosvanis Sierra, conocido por Chocolate MC en el género urbano, tuvo que comparecer ante un juez del estado de la Florida para recibir su castigo.

prisión para Chocolate
Foto: Cubanos por el Mundo

En mayo de 2017 golpeó con un palo, mordió y abusó de Cynthia Cortés, pero días después la pareja tuvo una increíble y sorprendente reconciliación.

La prisión para Chocolate MC llega en momentos en que el artista ha cambiado su conducta. Ya no es el agresivo e irrespetuoso de las redes sociales y está más enfocado en su trabajo.

Justamente hoy estrenaría en redes sociales su canción “El Tete”, un tema que debe ser un éxito como los anteriores “El Corral” y “Bajanda.”

Cubanos por el Mundo agregó que “el reguetonero cubano podría cumplir solo dos años de prisión si mantiene un buen comportamiento.”

La plataforma digital dijo que habría más detalles de lo sucedido en Corte en el programa de Alexander Otaola, que llega por Facebook Live y Yotube.

La primera comparecencia de Chocolate ante un juez fue el lunes 12 de junio de 2017, donde le fijaron una fianza de 170 mil dólares.

Salió en libertad luego de pasarse una semana en la cárcel, pero este juicio estaba pendiente.

El cargo de secuestro fue retirado por la fiscalía pero las demás acusaciones de asalto agravado y la violencia doméstica con estrangulación pesaron lo suficiente.

Los cinco años de prisión para Chocolate MC son un botón de muestra de que cuando cometes un error, pagas por él, tarde o temprano. No importa que intentes redimirte por el camino.

Va a ser triste pues no podrá conocer a su hijito, ni acompañar a su ex durante el parto, una emoción que tendría que vivir tras las rejas y agolpado por el arrepentimiento.

* Noticia en desarrollo, con información y fotos de Cubanos por el Mundo

prisión para Chocolate
Récord público de la corte de Chocolate MC (Foto: Cubanos por el Mundo)

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!