Profesor cubano residente en Paraguay muere trágicamente en accidente vial (+fotos)

Juan Roberto Meza, un profesor cubano residente en Paraguay, murió en un trágico accidente de tránsito, informan medios locales.

El hecho se produjo el domingo 6 de enero, cuando Meza iba en su motocicleta y fue impactado por un auto en un triple choque mortal.

El accidente masivo comenzó cuando un auto Toyota frenó de manera brusca y provocó entonces una colisión.

Ahí fue que otro auto, una camioneta marca Nissan, chocó a Meza, quien cayó al suelo y murió al instante.

Reportes preliminares informan que, por si fuera poco, hubo otro automóvil involucrado en el accidente.

El conductor del Toyota, que propició la tragedia, se dio a la fuga, pero el resto de los implicados permaneció en el lugar del suceso.

Se descartó que alguno de ellos hubiese ingerido bebidas alcohólicas y esto se comprobó tras exámenes de alcoholemia a todos los choferes.

El hecho se produjo en el kilómetro 179 de la ruta 6 Doctor Juan León Mallorquín, en la colonia Nueva Jerusalén II del distrito Raúl Peña, Departamento de Alto Paraná.

El profesor cubano residente en Uruguay se desempeñaba en el Colegio Integral Privado Crecer. La institución educativa compartió un mensaje de dolor tras el deceso del cubano.

“Con inmensa tristeza tenemos que dar la noticia del fallecimiento del querido Prof. Juan Roberto Meza Meza, quien era miembro de nuestro plantel docente. Profe de Artes y de Trabajo y Tecnología. Divertido, querido por Alumnos y colegas y muy talentoso.”

Varias personas se pronunciaron por la muerte del profesor cubano residente en Paraguay, una persona muy respetada, admirada y querida.

“QEPD nuestro amigo mas q amigo familia Roberto mesa le doy las condolencias a sus familiares”, comentó Elisa Vidal, mientras Mayelin Gutierrez escribió “Mis más sentido pésame a la familia y amigos era Una gran persona y lo más que deseo es que dios lo tenga en la gloria siempre.”

Cuba Trendings envía un mensaje de apoyo a la familia de Juan Roberto Meza.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!