Ella es la cubana Adonay, ex novia de Maradona. ¿Será la madre de tres hijos del Pibe? (+fotos)

Se llama Adonay, cubana y ex novia de Maradona, posiblemente madre de los hijos del futbolista que nacieron en la Isla.

Su rostro ha salido a la luz por estos días, luego de conocerse que el “Pibe de Oro​” reconocerá a tres hijos que tuvo durante su estadía en Cuba.

ex novia de Maradona
Esta es la revista española Interviú en su edición del 14 de noviembre de 2004, donde se publicó el reportaje sobre Adonay Fruto, entonces novia de Diego Maradona

Por aquel tiempo, Diego Armando tenía 43 años y Adonay apenas 19. Esta, refiere el diario argentino Clarín, es una versión que circuló en 2004.

Adonay Fruto Cánovas se le describía como “rubia, de lindas facciones”, y conoció al astro de fútbol en el año 2001, en una fiesta de la capital.

La cubanita residía en el barrio San Agustín, en el municipio habanero de La Lisa, “aunque después se había mudado para convivir con el astro en el complejo Las Praderas”, agrega la fuente.

La ex novia de Maradona pudo estar embarazada, de acuerdo al diario mexicano Reforma, en una nota publicada el 21 de abril de 2004.

Unos meses después, en noviembre de este mismo año, Adonay confesó a la revista española Interviú que tenía un romance con el futbolista. De pasó hizo una sesión de fotos para la publicación.

Después de estas apariciones en cámara, Adonay perdió un embarazo de gemelos varones cuyo padre, se presume era Diego Armando Maradona.

Cuando le preguntaron los motivos, dijo que fue “tras caerse de unas escaleras por huir de una periodista argentina que quería entrevistarla”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la agencia EFE y tomadas en septiembre de 2004 por una cámara oculta de la televisión peruana.

El diario argentino Clarín añade que la ex novia de Maradona desmintió que haya tenido un embarazo, noticia que calificó de “falsedad”.

“Siento que se están inmiscuyendo en mi vida privada sin mi aprobación (…). Yo tengo el derecho de amar a quien quiera, sin importar su fama o su nombre”, declaró.

Claudia Villafañe, esposa oficial de Diego Armando por aquel tiempo, amenazó a la cubana Adonay y le pidió que “no destruya la vida de sus hijas”.

Se sabe que en 2003, Maradona terminó la relación que tuvo con Villafañe durante 13 años, con quien se casó en noviembre de 1989.

Diversos medios han notificado que el también conocido como “Barrilete Cósmico” podría reconocer a tres hijos cubanos, pero ninguno ha revelado si Adonay es una de las madres o la madre de los tres chicos.

De hecho, en el video que compartimos al final de este post, se dice que son dos las mujeres con las que Maradona tuvo hijos en la Isla, aportándole más curiosidad a este tema.

* Con información del diario Clarín

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!