¿Cuánto pagó Alex Rodríguez por el anillo de JLo? (+tuits)

El anillo de JLo llegó al fin, luego de que la Diva del Bronx cantara infinidad de veces el tema “¿Y el anillo pa´cuándo?”

Lo cierto es que su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez, se lo puso en el dedo anular, para callar a las personas que veían muy lejos el compromiso de la pareja.

Después de dos años de relación, él, de 49 años, y ella, de 43, compartieron la misma imagen en sus cuentas de redes sociales.

En la imagen, se ven las manos entrelazadas de los dos y el anillo de JLo, un enorme brillante que cualquier novia quisiera tener y mostrar.

View this post on Instagram

Down time 💙⚾️🎥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Diversas fuentes periodísticas han confirmado que no se trata de un anillo cualquiera.

“Alex ha pagado casi un millón de dólares por un diamante de talla esmeralda con el que le ha pedido matrimonio”, dice el sitio La Vanguardia.

El anillo de compromiso está elaborado en platino y tiene un diamante que puede verse en la foto colgada por la pareja.

“por el tamaño de la piedra y su pureza, la pieza rondaría el millón de dólares (un poco más de 890.000 euros)”, dice el sitio Hola.com

Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena”, de acuerdo al criterio de Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.

Este será el cuarto matrimonio de Jennifer López, quien fue al altar o al menos estuvo bien cerca con el cubano Ojani Noa (1997), uno de sus bailarines, Cris Judd (2001) y una relación con el actor Ben Affleck (2002).

La boda con Affleck nunca sucedió por una presunta infidelidad del actor. Entonces en 2004 se unió a Marc Anthony, hasta julio de 2011.

El anillo de JLo es de talla esmeralda, con forma rectangular y otras celebridades como Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor o Angelina Jolie eligieron un diseño más o menos similar.

Lauren McCawley, experta en joyas, confirmó el precio del brillante. Dijo que “Un anillo de aproximadamente 15 quilates puede fácilmente alcanzar un valor de $1 millón de dólares”.

View this post on Instagram

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!