José Alberto “El Canario” dejó mal parado a este “pobre blanquito” bailador (+video)

Cualquiera puede quedar mal parado en cuestiones de baile. Y si no que le pregunten a un joven que lo intentaba con hermosísimas damas.

El “reporte” lo compartió el humorista cubano Boncó Quiñongo en la red social Instagram, donde calificó de “pobre blanquito” al bailador. Las opiniones no se hicieron esperar.

“Jajajaja! Eso no lo venden en la Farmacia, ni lo enseñan en la Universidad 😂 Perdió Legal!!”, comentó cal_lightman17 y ania_de_cuba sugirió “Como que le falta algún ingrediente.”

Resulta que el muchacho intentaba tirar un pasillo y de pronto se aparece José Alberto “El Canario” a mostrar sus dotes de buen casinero.

El dominicano, además de cantante de salsa, se le da muy bien el baile y así se lo hace saber a su contrincante, en plena pista.

mal parado
El Canario mostró dotes de buen bailador, mientras el muchacho…..

Hay una falsa idea en Cuba que dice que los morenos suelen ser muchísimo mejores bailadores que los de raza blanca, pero esta idea se ha desmoronado más de una ocasión.

Lo que importa no es bailar salsa, casino o cualquier género musical para impresionar, sino hacerlo de manera alegre y divertida.

“Pobre blanquito dejó que @josealbertoelcanario las bailará, se puede ir a sentar si el quiere”, escribió el humorista Boncó en un repost que hizo en Instagram.

El video original fue colgado por Jose Raposo, Manager de Jose Alberto “El Canario”, pero el texto es creación del cubanísimo Boncó.

El video ha sido replicado en varias ocasiones y los comentarios, son claro ejemplo del “cuero” cubano, además de hablar de la calidad de El Canario, quien dejó mal parado al muchacho y se le ve incluso bailar con las dos hermosas mujeres.

“Wao!!!! El Canario tiene lo suyo todavía 🔥🔥💞💞💞😍😍Que sandunga!!!!🔥”, opinó jromerom31 en Instagram y para que ud lo compruebe le compartimos el video cortesía de Boncó Quiñongo.

View this post on Instagram

Pobre blanquito dejó que @josealbertoelcanario las bailará, se puede ir a sentar si el quiere 😂 @raposoevents

A post shared by Bonco Quiñongo (@boncoquinongo) on

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!