Sofía, la hija de Alexander Delgado muestra su talento para el baile (+video)

La pequeña Sofía, hija de la modelo cubana María Vargas y Alexander Delgado, líder del dúo cubano Gente de Zona ya está mostrando sus dotes para el baile.

Su madre ha compartido un video en Facebook donde la niña baila al ritmo de “Mi Cama” de la cantante colombiana Karol G y la Sofí con mucha soltura se mueve con el contagioso tema.

“Mírenla mírenla ,, eso le nace a ella disfrútenla mi mini estrellita“, escribió la Vargas junto al audiovisual publicado en la red social.

No es la primera vez que vemos a la hija de Alexander Delgado moviendo su cuerpecito al compás de la música.

María Vargas ha compartido varios videos en Facebook donde la niña baila con el tema musical “Scooby Do PaPa” y “Dura”, el éxito del reguetonero boricua Daddy Yankee.

La niña es un encanto. Su madre a menudo comparte escenas de la vida de la pequeña llenas de ternura.

Sofía nació en septiembre de 2016, fue noticia a fines del pasado año cuando su madre dio detalles a la prensa de una relación que tuvo con el popular músico cubano. En ese momento aseguró que Sofía era hija de Alexander.

Luego de varias semanas de disputa, la modelo viajó a Miami para realizarse una prueba de ADN y el propio músico compartió los resultados en sus redes sociales.

No cabe dudas que la pequeña ya despunta como bailarina, lleva la música y el ritmo latino en la sangre.

*Con información de María Vargas/ Facebook

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!