Al menos cuatro adolescentes heridos por arma blanca en una escuela de Cuba (+tuits)

Cuatro adolescentes heridos por arma blanca es el resultado de un incidente reportado en Instituto Tecnológico Olo Pantoja del municipio La Lisa, en La Habana.

Una fuente cercana al diario 14ymedio confirmó la noticia. El hecho se produjo en horas de la mañana de este lunes.

Una empleada de la escuela, en calidad de anonimato, dijo que un grupo de cuatro personas adultas entraron de manera violenta al Instituto, abrieron las aulas y “comenzaron a repartir puñaladas.”

Como resultado, se reportan cuatro adolescentes heridos por arma blanca, aunque la agresión fue a seis estudiantes, cinco varones y una muchacha.

14ymedio  citó informaciones provenientes del Hospital Pediátrico de Marianao, centro que confirmó la atención de los cuatro adolescentes, uno de ellos con cortes en la cara.

Los atacantes ya fueron detenidos. Uno de ellos intentó agredir a los chicos al interior del policlínico, pero fue neutralizado por la policía.

Los heridos tras el ataque con arma blanca fueron trasladados de urgencia al Policlínico Cristóbal Labra, para recibir los primeros auxilios.

La fuente precisa que solo uno de los chicos permanece hospitalizado por una lesión previa.

“El problema que tiene la escuela es que no hay seguridad ninguna. La gente entra sin que le pidan identificación”, dijo la empleada consultada por el sitio digital.

La escuela está “en evacuación”, según un comunicado de la dirección.

* Noticia en desarrollo, con información de 14ymedio

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!