Boncó Quiñongo hace historia en Viña del Mar 2019 (+videos)

Bonco Quiñongo hace historia en Viña del Mar 2019 tras llevarse gaviotas de Oro y Plata, en una presentación donde tuvo en el encargo de hacer reír a los chilenos.

En el cierre del festival, Boncó se presentó en Quinta Vergara y pese a no tener una cercanía con el público nacional, hizo su mejor papel en el escenario.

El cubano entró al escenario bailando y se presentó de inmediato. “¿Me ven? Si no me ven, pongan flash”, dijo de entrada, provocando las primeras risas.

Así, comenzó a realizar su actuación basada en sus experiencias. Lo difícil de ser negro, fue el tema inicial del comediante y lo difícil que resulta ser cubano.

Boncó Quiñongo hace historia en Viña del Mar 2019, justamente en la última noche, pasadas las 0:00 de la madrugada de este sábado.

«Muchas Felicidades mi negro le callaste la boca a una pila de envidiosos .Shango te bendiga Felicitaciones🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺», dijo un usuario en la red social Instagram.

El cubano hizo su debut en certamen viñamarino luego del esperado show de Bad Bunny con chistes alusivos a su color de piel y raza, pero siendo escuchado de forma respetuosa por parte del público.

«Soy la representación de los inmigrantes, soy la representación de los cubanos. En nombre de todos los cubanos quiero darle gracias a Chile porque siempre nos ha recibido muy bien», dijo Boncó.

Y agregó, con las gaviotas en mano, que estaba viviendo la «mejor película de mi vida».

Compartimos los videos de estos emotivos momentos y ya es un hecho que Bonco Quiñongo hace historia en Viña del Mar 2019.

Bonco Quiñongo hace historia en #viñadelmar2019 un verdadero orgullo de #miami y #cuba un verdadero #miamitalents ejemplo de trabajo y superación compartimos tu calidad en el #oceanfest2019 y te seguimos día a día en Ritmo 95.7 DJ YUS #felicidades

Publiée par MIAMI Talents Agency sur Vendredi 1 mars 2019

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!