Madre de un médico “desertor” dedica emotivo mensaje a otras madres cubanas (+tuits)

La madre de un médico cubano sancionado a 8 años de destierro publicó un emotivo mensaje a aquellas madres que, como ella, no pueden ver a sus hijos.

Así lo da a conocer el grupo #Nosomosdesertores Somoscubanoslibres que reúne a varios profesionales de la salud, a los cuales se les impide regresar a la Isla hasta ocho años de castigo.

La madre de un médico cubano califica como una “medida inconstitucional” del régimen de La Habana, la impuesta a quienes decidieron abandonar las delegaciones oficiales y radicarse en otros países.

Son las familias cubanas, los hijos y en especial las madres, quienes sufren el dolor de no poder ver a los suyos y en ocasiones mueren sin poder abrazarlos.

La persona que escribió el emotivo texto, y cuya identidad no fue revelada, invita a todas las madres que amen a sus hijos a “luchar por ellos con uñas y dientes.”

Cuba Trendings comparte el conmovedor texto de la madre de un médico a continuación:

«Por los míos lucho. No me importan los obstáculos que me pongan, siempre he sido una persona que no me ha interesado lo que piensen los demás, nunca he tenido miedo ha enfrentar la verdad. Con eso les digo a las madre de los médicos que decidieron ser libres que luchen por sus hijos para ver si un día podemos abrazarlos.

No tengan miedo.

Nadie nos puede quitar el derecho a luchar por algo que como madre nos pertenece porque un día lo tuvistes 9 meses en tu cuerpo. Luego, poco a poco, le diste todo lo que estuvo a tu alcance para verlos crecer y por eso, como son parte de tu cuerpo, debes luchar por ellos con uñas y dientes.»

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!