Tiradera entre Baby Lores y Wanda López. La compara con una cerda (+fotos+video)

Sigue la polémica entre Baby Lores y Wanda López. El reguetonero la compara con una cerda y ella se defiende.

Esta tiradera comenzó cuando la joven se comunicó con Lores para pedirle formar parte de cualquier proyecto musical en solidaridad con las víctimas del tornado de La Habana.

Lores desestimó la participación de Wanda, mintió al decir que ella no le contactó y la camagüeyana lo llamó mentiroso en el programa de Alex Otaola.

En el show del miércoles 13 de marzo, Wanda presentó capturas de pantalla donde se ve claramente que sí le escribió a Lores a través de su manager, pero Lores no la tuvo en cuenta y subestimó su talento musical.

El videoclip del tema “Por Cuba, la que me vio nacer”, una iniciativa para recaudar fondos para los damnificados del tornado, se grabó entonces sin tener en cuenta a la joven que ahora se presenta como W The Queen.

La única representación femenina fue de la Srta. Dayana. Los demás músicos que interpretan el tema son El Chacal, El Uniko, El Chulo, El Micha, Rey Chávez, Baby Lores, Yakarta, Diván, JP, Yulién Oviedo, Chocolate MC y Lenier Mesa.

Luego de todo esto, de que Wanda desenmascarara a Lores en “Hola-Ota Ola”, el reguetonero publicó un meme en su cuenta de Instagram donde la compara con una cerda.

“Este Baby Lores es un descaro….también me gustan los tacos y la música norteña”, dice el meme publicado por Lores y en alusión directa a Wanda López, pues escribe su nombre.

Después que la compara con una cerda, Lores recibió la respuesta enérgica de Wanda.

“De que eres un mentiroso no está mal, ya el gran chocolate me lo había advertido en unas de sus canciones ´El corral está lleno de puerco…´ Y si quiero entrar al género también debo convertirme en una puerca y no me desagrada, pero una puerca que le dice la verdad en la cara a las personas, nunca vas a escuchar de mí, una mentira.”

En verdad, la “Voz de Oro” le agradeció a Lores y compartió su meme, además de ratificarle su cariño hacia los mexicanos, su cultura y su música.

“A diferencia de ti que solo puedes cantarle a los cubanos, yo puedo cantar a mis hermanos mexicanos, ecuatorianos, chilenos, peruanos, argentinos, en fin a mis hermanos latinos…”, dice el post de la López.

Muchas personas reaccionaron al meme de Lores donde irrespeta a Wanda López, la compara con una cerda y lejos de tenderle la mano, la humilla. Una usuaria de Instagram dijo que se trata de una verdadera falta de ética.

El propio Lores se justificó en Instagram y dijo que el meme se lo habían enviado, que no tenía tiempo para hacer cosas como esta pero como le pareció “gracioso” lo compartió y le dejó otro mensaje a Wanda en la “contestadora”.

“Y si tiene buena voz pero te falta humildad paciencia y un poco de respeto ✊ eso quizás se puede arreglar con una disculpa si es q tu orgullo te lo permite !”, dice el comentario.

En verdad no se sabe a ciencia cierta de quién debe ser la disculpa, si del que tenía a Fidel tatuado en el cuerpo, o de la camaleónica Wanda, la que el propio Lores retrató: “eres capaz de todo por llegar a tus metas.”

* Con información de Videos y TV de Cubanos por el Mundo 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!