NoticiasTremending TopicsTrending Topics

Un niño muere en Miami por seguir el reto de Momo (+video+tuits)

El reto de Momo, ese juego malévolo que atrapa a miles de niños, ha cobrado su primera víctima en Miami.

Un niño de apenas 11 años se quitó la vida el martes pasado en su propia habitación en North Miami Beach.

“Mi niño era una personita muy especial, muy sensible, muy alegre. Tenía los ojitos más bonitos de este mundo”, ha relatado la madre a la cadena de televisión.

La víctima, perteneciente a una familia hispana, estuvo influenciada por el video que circula en Internet.

El “reto de Momo” dejó varias secuelas en el niño que se suicidó en Miami, primero comenzó a actuar de manera extraña, de acuerdo al testimonio de sus padres.

Reseña Telemundo que hacía referencias a la muñeca de apariencia diabólica, la misma que se va metiendo poco a poco en la mente y el corazón de los niños.

“Esto es una reverendísima pin….. sinceramente yo no entiendo que están esperando para eliminar esto, oh bloquearlo de todas partes para k los niños no lo vean, esto es insólito”, ha escrito en Facebook la usuaria Denu Mora.

A juicio de esta madre, en la Internet se han eliminado varios contenidos que son peligrosos o inapropiados para menores, pero el reto de Momo sigue ahí.

“La verdad k yo no sé, yo creo k están esperando a k mas niños se quiten la vida para hacer lo k tienen k hacer, es simplemente indignante la verdad”, añade Mora.

En Argentina, la empresa Google dijo en la red social Twitter que “no hemos encontrado ningún video que incite a realizar el reto de Momo en #YouTubeKids. Cualquier contenido que promueva desafíos peligrosos está en contra de nuestras políticas y será eliminado inmediatamente.”

Telemundo refiere que ninguna autoridad local o federal ha informado acerca de investigación alguna sobre esta cadena irresponsable de videos virales.

La familia, originaria de Perú, está consternada por la pérdida de su hijito y el padre ha dejado un claro mensaje a la comunidad hispana y a todos cuanto quieran evitar esta trágica experiencia.

“Lo que está pasando es real y no solo que es real, si no que es demoníaco. No dejen a sus hijos solos.”, alertó el padre de la víctima.

Facebook Comments

About The Author

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad