Regresa William Levy a las redes sociales. No posteaba desde el 6 de febrero (+fotos)

Regresa William Levy a las redes sociales tras varios días un increíble silencio, que ya estaba preocupando a sus seguidores.

Varios medios se hicieron eco de esta “ausencia”. Univisión reseñó que los hijos de Levy cumplieron años por estos días y, al menos en la Internet, no vimos algún mensaje cariñoso.

La pequeña Kailey sopló nueve velitas el pasado 6 de marzo y papá no le dejó un mensaje en sus redes sociales, la vitrina donde los famosos publican este y otros contenidos.

Igual Christopher Alexander Levy, el hijo mayor, que cumplió 13 años el 12 de marzo, pero Levy pareciera que pasó por alto ese día especial, a los ojos de facebookeros e instagrameros.

“Y es que la última publicación en el Instagram de William es del 6 de febrero de este año. Hasta el momento no se saben más detalles del por qué no ha publicado en redes sociales, de su paradero o si se encuentra trabajando en algún proyecto”, reseñó el canal hispano.

Para acallar las voces que murmuraron sobre alguna cuestión de salud del cubano, o que insinuaron que no se ocupa de felicitar a sus hijos, Levy ha posteado un hermoso mensaje en Internet.

Los destinatarios son, precisamente sus hijos, fruto de la relación con la bella Elizabeth Gutiérrez.

“El mejor regalo de Dios 🙏🏻 mis niños bellos !!!! Amo princess @kaileylevy19 amo champion @christopherlevy gracias por elegirme como su papi. Los amo con mi vida. Gracias por traer tanta felicidad a mi vida.”

De esta forma, y después de varios días callado, regresa William Levy a las plataformas de Internet, dejando claro que goza de buena salud y que ama entrañablemente a sus hijos.

Por si fuera poco, parece que se embulló a postear en Instagram y sacó su mejor estirpe de cubano, con par de imágenes al parecer desde un avión. El texto también pudiera parecer que es dedicado a los niños.

“Oye.. déjense de gracia y pórtense bien 😉 no olviden que siempre los estoy viendo 👁😁”, escribió el modelo y actor nacido en la Isla.

A continuación compartimos varias fotos de Levy con sus hermosos hijos. Ah, pero sí hay un pequeño detalle, no aparece Elizabeth Gutierrez en las imágenes y tampoco le ha dado like al post.

¿Qué sucederá?

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!