Difunden las primeras fotos del asesino de Sancti Spíritus (+tuits)

Comenzaron a circular las primeras fotos del asesino de Sancti Spíritus, que dejó sin vida a un hombre de 56 años en una pista de patinaje.

Además de imágenes, también fue revelada la identidad del criminal, pese a que la prensa estatal evitó dar el nombre y se limitó a compartir solo el de la víctima.

primeras fotos del asesino
Información que fue compartida en un grupo de Facebook

cruel asesinato

En la provincia de Las Tunas también sucedió un hecho criminal, donde tres jóvenes asesinaron a un ciudadano  italiano y la prensa oficialista hizo silencio total.

Los medios de comunicación de esa provincia oriental no informaron al respecto y solo las redes sociales sirvieron una vez más como herramienta de difusión.

Así ha sucedido ahora (no se informó en la prensa de la Isla el nombre del autor del crimen) con el asesinato del espirituano Lázaro Fernández Lumpuy, cuyo autor lo golpeó y luego quemó sus genitales, un extraño caso de asesinato y robo con violencia.

Uno de los administradores del grupo Sancti Spiritus – MI CIUDAD, compartió la identidad del autor del crimen.

“En información proporcionada por un familiar, el asesino de Lázaro, se llama Antony Quesada, vecino de la cuartería de San Luis, esquina Cadí”, posteó el administrador del grupo de Facebook.

La información fue comentada por varios usuarios de este grupo, radicados dentro y fuera de Cuba, quienes mostraron su sorpresa y su consternación por semejante hecho.

Otra usuaria, identificada como LulyCuba Alba Bernal en la red social, comentó “Que alguien me diga por la foto que ponen del asesino creo que se trata de antoni alain quesada lopez porfavor que alguen me diga.”

Varias personas confirmaron la identidad del criminal y pidieron que se hiciera justicia.

primeras fotos del asesino
Fragmento de diálogo en la red social Facebook donde se confirma la identidad del asesino (Captura de pantalla)

El asesinato fue consumado en la madrugada del sábado 16 de marzo en la pista de patinaje ubicada en el complejo deportivo de Los Olivos.

Informes policiales confirmaron que identificar a la víctima fue un proceso difícil, pues estaba “bastante desfigurada”, a causa de los brutales golpes que recibió.

Cuba Trendings publicó las primeras fotos del asesino, gracias a una fuente radicada en la provincia espirituana cercana a la familia del occiso y que prefirió el anonimato.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!