Una descarga eléctrica deja sin vida a joven liniero de ETECSA Pinar del Río (+fotos)

Un joven liniero murió a causa de una descarga eléctrica mientras trabajaba en Pinar del Río. Familiares y amigos enviaron mensajes de condolencia.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) de esa provincia occidental, informó que el muchacho falleció por este “lamentable accidente”.

El joven fue identificado como Yasiel Gómez Madera y llevaba solo 3 meses de labor en la entidad vueltabajera.

Uno de sus colegas, también oriundo de la provincia de Pinar del Río, comentó que Yasiel, a quien le decían cariñosamente “El Moro”, era como un hermano.

“Hemos compartido momentos buenos malos y difíciles era un joven compartidor tratable jodedor compañero y amigo a sus familiares mis mas infinitas pésames de parte mía y mis compañeros de trabajo”, escribió Osniel Cruz.

Gómez Madera tenía apenas 28 años de edad y según relata el texto, fue “uno de nuestros muchachos que dio el paso al frente en la recuperación de los daños ocasionados por el Tornado en La Habana.”

El periodista Onorys Madera, radicado en Bolivia, preguntó a ETECSA_Cuba Pinar del Río a través de la red social Facebook las causas de la muerte.

“… Soy de San Luis .. quisiera saber que pasó con Yasiel Gómez Madera” y le respondieron “Una descarga eléctrica mientras trabajaba. Todos estamos muy tristes.”

Otra usuaria de Facebook, nombrada Yisleidys Benítez describe a Yasiel como “un muchacho joven, con salud d hierro,carismático,donde quiera q llegaba se robaba el corazón d las personas,tremendo hijo,hermano,amigo”

“Hoy es un día triste en #ETECSA_Cuba #PinardelRío, no es posible concentrarse en el trabajo por el dolor que reina en el ambiente tras la pérdida, en el día de ayer, de uno de nuestros linieros”, dice el post de ETECSA.

Llegue a sus familiares y amigos el mensaje solidario de todos los que hacemos Cuba Trendings.

* Con información de ETECSA_Cuba Pinar del Río

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!