Detenido el autor de un cruel asesinato en Sancti Spíritus (+fotos)

El autor de un cruel asesinato en la provincia de Sancti Spíritus ha sido detenido por las fuerzas del Ministerio del Interior (Minint).

El horrendo crimen se cometió en horas de la madrugada del sábado 16 de marzo en la pista de patinaje ubicada en el complejo deportivo de Los Olivos, de esa ciudad.

La víctima fue identificada como Lázaro Fernández Lumpuy, de 56 años, quien sufrió golpes contundentes en el rostro y otras partes del cuerpo, así como la quema de sus genitales.

El proceso de identificación fue complejo, pues la víctima “estaba bastante desfigurada” a causa del cruel asesinato que habría ocurrido.

El sábado en horas de la tarde se pudo identificar. En esto contribuyeron los vecinos que fueron hasta el Hospital Provincial donde estaba el cuerpo sin vida de Fernández Lumpuy.

cruel asesinato
La víctima fue identificada días después del crimen, gracias a los vecinos que fueron al Hospital donde estaba el cuerpo sin vida de Lázaro Fernández Lumpuy (Foto: cortesía)

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del asesino del patinódromo espirituano, quien fue detenido el domingo como principal sospechoso y que luego dijo ser el autor del crimen.

Una fuente que prefirió el anonimato envió desde la provincia espirituana las fotos de la víctima y el victimario a la redacción de Cuba Trendings.

Reseña el periódico Escambray que el martes se logró la confesión del detenido, quien además dijo que había sustraído bienes en la vivienda de la víctima, recuperados posteriormente.

CAPTURAN ASESINO EN SANCTI SPÍRITUS

Capturan asesino en Sancti Spíritus. ENTÉRESE:http://www.radiosanctispiritus.cu/es/2019/03/detenido-autor-de-asesinato-en-sancti-spiritus/

Publiée par Radio Sancti Spíritus sur Jeudi 21 mars 2019

Entre las pertenencias hay un numeroso grupo de mercancías y equipos electrodomésticos, entre ellos un televisor pantalla plana, una laptop y un teatro en casa.

También se recuperó una bicicleta montañesa y maletines que fueron sustraídos de la vivienda de Fernández Lumpuy.

El Teniente Coronel Jorge Luis Carrazana Saroza, jefe de la Unidad Provincial de Investigación Criminal y Operaciones de Sancti Spiritus, dijo a Escambray que el hecho se esclarece gracias a las llamadas de la población.

Carrazana Saroza agregó que “las investigaciones prácticamente están comenzando.”

Lázaro Fernández Lumpuy era residente en Olivos II, en la ciudad espirituana.

El cruel asesinato en la pista de patinaje del complejo deportivo mantiene consternados a todos los espirituanos, que esperan más detalles sobre este hecho de sangre.

cruel asesinato
El presunto asesino sustrajo además pertenencias de la vivienda de su víctima (Foto: cortesía)
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!