Estudiante de medicina es hallada sin vida “con claras señales de violencia extrema” (+fotos)

En Ranchuelo, Villa clara, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven estudiante de medicina, “con claras señales de violencia extrema”.

Así lo han reseñado varios usuarios en redes sociales, luego de que la muchacha haya sido reportada como desaparecida unas horas antes.

Estudiante de medicina
Este es uno de los post publicados en Facebook que confirmaría la triste noticia

“Hoy, desafortunadamente, encontraron el cuerpo sin vida de Leidy Laura García Lugo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Gracias a los que compartieron la información en las redes con el ánimo de encontrarla. Nada hay oculto bajo el sol. Confío en que el culpable, o los culpables, pagarán este horrible y cobarde crimen…”, escribió Eduardo Gonzalez Rodriguez

La víctima tenía apenas 24 años y cursaba el cuarto año de la carrera de medicina.

El sitio de noticias Radioviva24 refiere que el cuerpo sin vida de la estudiante de medicina fue encontrado en la mañana de este lunes en las proximidades del central 10 de octubre.

Testigos aseguran que se trata de un crimen “con claras señales de violencia extrema que son apreciables a simple vista”.

La fuente reseña que Leidy Laura hizo su guardia médica el sábado 30 de marzo y que terminó alrededor de las 09:00 horas.

Luego de salir de la consulta, fue vista por última vez en un sitio conocido como “Los Trompos”, desde donde iniciaría su regreso a casa.

Los familiares la reportaron como desaparecida, tras insistentes llamadas a su teléfono móvil. Lady Laura jamás llegó a su hogar.

“Dios, fuerza para esa familia. Que tristeza que suceda esto en un pueblito donde todos nos conocemos. Debíamos cuidar unos de otros. Mi familia y yo los acompañamos en su dolor”, escribió Marisol Jauriga

Varias personas confirmaron su muerte a través de la red social Facebook, algunos incluso hablan de un “secuestro” cometido por manos asesinas.

“Me acaban de decir que la encontraron sin vida. Que triste noticia. Leidy Laura García Lugo nieta de Elio Lugo e hija de Magda EPD”, posteó Angel Rios Avalos-Cabrera, un villaclareño residente en Charlotte, Carolina del Norte.

Hasta el momento la prensa estatal no se ha hecho eco de esta tragedia y solo las redes sociales han servido como medio para difundir que estuvo desaparecida y luego que fue encontrada sin vida.

Muchos amigos y personas que le conocían enviaron mensajes de condolencia en un grupo de facebook que lleva el nombre de «La Esperanza», el lugar donde residía la víctima.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!