Nota del Ministerio del Interior sobre asesinato de la joven Leidy Laura García Lugo

El Ministerio del Interior (MININT) en Villa Clara ha confirmado el asesinato de la joven Leidy Laura García Lugo, a través de una nota informativa.

El comunicado precisa que desde el pasado 30 de marzo comenzó un “intenso trabajo”, tras la denuncia de la ausencia de la joven.

Diversas fuentes comunicaron que el cuerpo sin vida de esta muchacha fue encontrado en la mañana de este lunes en las proximidades del central 10 de octubre.

El MININT no ofrece más detalles del asesinato cometido contra Leidy Laura, residente en La Esperanza, Ranchuelo, provincia Villa Clara.

Cuba Trendings reproduce a continuación la nota íntegra donde se confirma el asesinato de la joven, crimen que ha consternado a toda la provincia.

Nota del Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior en la provincia Villa Clara prioriza la investigación de un hecho de asesinato por el que resultó occisa una estudiante que cursaba el cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas del territorio.

Desde el pasado sábado 30 de marzo, comenzó un intenso trabajo al radicarse una denuncia por la ausencia a su domicilio, ubicado en la localidad de Esperanza, del municipio de Ranchuelo, donde era esperada porterior a concluir su servicio de guardia rotativo, en el hospital ginecobstétrico “Mariana Grajales” de Santa Clara, como parte de su formación como profesional de la Salud.

Un equipo especializado del Ministerio del Interior trabaja en el esclarecimiento del hecho, cuyo resultado se informará a través de los medios de comunicación.

* Con información de CMHW

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!