Sale a la luz una foto familiar de Antolín “El Pichón” junto a dos hijos de Fidel Castro (+video)

Una foto del popular humorista cubano Angel García junto a dos hijos de Fidel Castro, ha causado revuelo en redes sociales.

La imagen fue “desempolvada” por el presentador Alexander Otaola en su programa de Facebook Live.

“Nadie sabía que tenía grandes relaciones con la familia Castro, nadie sabía que visitaba incluso la casa de los hijos de los Castro”, dice Otaola, durante la transmisión del lunes 8 de abril de 2019.

En la instantánea aparece el cómico cubano junto a Alexis y Antonio, dos de los hijos de Fidel Castro con la profesora Dalia Soto del Valle, su segunda esposa.

De ese matrimonio también nacieron Alexander (1963), Alejandro (1971) y Ángel (1974).

El bebé que carga Alexis en sus brazos es Sandro Castro Arteaga, que hoy día se le conoce como “el nieto DJ de Fidel Castro”.

Sandro era hasta hace poco era el propietario de “Fantaxy”, un moderno restaurante ubicado en la intersección de 7ma A y calle 70.

Vea a continuación, en el minuto 1:38:03, cómo Otaola presenta y comenta la foto de Antolín:

En la imagen aparecen otras personas que integrarían el núcleo familiar de los Castros, descamisados y sonrientes al lado del cómico, conocido como “El Pichón”.

“A lo mejor lo contrataron para ir a hacer un show, pero yo veo ahí un ambiente de cualquier cosa, menos de show. Es como un domingo familiar”, agregó el conductor de “Hola Ota-Ola”.

A decir verdad, Antolín se le ve serio y con cara de pocos amigos. Pareciera como un compromiso posar para la cámara, pero este gesto no quita que pudo tener una cercanía con el círculo de poder.

La foto de Antolín junto a los dos hijos de Fidel Castro fue compartida en 2014

Cuando utilizamos las comillas en el segundo párrafo de esta nota, lo hicimos con toda intención, pues la imagen no fue desempolvada por Otaola, sino que había sido publicada en el lejano 2014, según reseña Martí Noticias.

Lo hizo Iván Hernández Carrillo, periodista independiente de Matanzas, quien escribió en la red social Twitter “Antolin el pichón, defensor d Tony Ávila y parte d intercambio cultural, entreteniendo a hijos/nietos d Castro.”

Se insinúa entonces aquí la hipótesis de que Antolín estaría haciendo de bufón, como tantos humoristas que eran “convocados” por el régimen para actos políticos y galas patrióticas, e incluso para este tipo de encuentros familiares.

Aunque queda espacio para la duda, al “Guajiro de Manacas” al menos no se le ve tan servil ni adulón en la foto, como otros artistas de la Isla que le vendieron su alma al diablo.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!