Pánfilo, Chequera y Facundo visitan un Mcdonals por primera vez (+video)

Ir a un Mcdonals es posiblemente uno de los sueños de muchos cubanos que llegan por primera vez a los Estados Unidos, de visita o definitivamente.

Pánfilo, Chequera y Facundo, los personajes de Vivir del Cuento, tuvieron su oportunidad y así lo dejaron saber en Facebook.

Pero este instante memorable estuvo cargado de situaciones, pues la inexperiencia de los cubanos, de gira por Estados Unidos, les jugó una mala pasada.

“Cuando vas a Mcdonals por primera vez sin nadie que te guíe, pasa esto que le sucedió a Pánfilo, Facundo y Chequera”.

Resulta que los tres visitantes se sentaron a esperar porque le hicieran el pedido y si no es por otra persona que se percata, todavía estuvieran sin probar bocado.

“Jajajajaja que bueno les quedó eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Por lo menos esta vez se encontraron con alguien que habla Español 🤣🤣🤣🤣. Sin dudas son los mejores humoristas de Cuba 👏”, escribió Yaimi Lopez

El video tiene infinidad de reacciones y comentarios, muchos en solidaridad con lo que le pasó a los de Vivir del Cuento.

“Y pensar q el Cubano al salir de Cuba pasa eso mismo!! Todooo lo q vamos hacer es con pena”, comentó Flabia Noy Ramirez en la red social.

Al final los tres visitantes del Mcdonals, optaron por probar un helado, aunque a Chequera se le vio con otra oferta en mano que parecía un batido o jugo.

Los Mcdonals o McDonald’s son una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense que ofrecen hamburguesas, papas fritas y menús para el desayuno, opciones más apetecibles por los cubanos.

En el video no queda claro por qué no se comieron una hamburguesa de las clásicas y hay dos posibles causas, una es que eran alrededor de las 11 de la noche y el cuerpo no les pedía semejante alimento.

La otra es que los cubanos solo llevaban 3.50 USD y no les alcanzaba para los tres.

Una primera vez inolvidable, sin dudas.

La primera vez que vas a McDonald´s

Cuando vas a McDonald´s por primera vez sin nadie que te guíe, pasa esto que le sucedió a Pánfilo, Facundo y Chequera.

Publiée par Luis Silva Pánfilo sur Samedi 6 avril 2019

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!