Deccan Odyssey, el hotel cinco estrellas sobre ruedas (+fotos)

Deccan OdysseyEl tren llamado  Deccan Odyssey, ha vuelto a conseguir el título de Asia’s Leading Luxury Train (el tren más lujoso de Asia).

Por sus trayectos llenos de leyendas y exotismo a través de lo ancho y lo largo de la India, ha logrado hechizar a cientos de viajeros de todo el mundo.

Constituye una experiencia única e inigualable viajar en este lujoso tren de color azul, que se acaba de someter a mejoras antes de volver a poner en marcha sus servicios en octubre de este año.

La oferta brinda seis itinerarios diseñados para que los turistas disfruten de la arquitectura antigua, de los pueblos y su gastronomía, y de los destinos religiosos, entre otros.

Además, los pasajeros, van acompañados de guías expertos que les descubren los rincones más desconocidos del país.

El Deccan Odyssey  tiene 21 vagones, de los cuales, 12 son de pasajeros y pueden alojar hasta ocho personas. Son amplios, elegantes,  perfectamente diseñados para mostrar las distintas épocas de las dinastías de Deccan.

Deccan Odyssey

Posee cuatro espléndidas suites presidenciales, dos restaurantes gourmet con especialidades locales e internacionales, un bar, un coche salón y un spa con tratamientos de salud y bienestar.

¿Te gustaría viajar en este Tren-Hotel de cinco estrellas con ruedas?

The train has arrived #luxurylife #luxurytrain #royaltyonrails #notyourordinarytrain

A post shared by The Deccan Odyssey (@thedeccanodyssey) on

Sleep in #luxury. #thedeccanodyssey #bed #photooftheday #luxurytrain #train #deccan

A post shared by The Deccan Odyssey (@thedeccanodyssey) on

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!