Juan Juan Almeida intervenido quirúrgicamente: “todo salió muy bien; pero la recuperación es terrible” (+fotos)

El analista, escritor y periodista Juan Juan Almeida fue intervenido quirúrgicamente, según reveló en su cuenta personal de Facebook.

“Me operaron ayer, todo salió muy bien; pero la recuperación es terrible. Me duele todo y no he podido ni caminar”, dice en el post.

En la red social colgó una foto donde aparece en una cama de hospital. Los comentarios no se hicieron esperar.

No perdió la oportunidad para bromear con sus amigos y seguidores, a quienes confesó necesito una sopa de jutía”, para estar a tono con el “momento histórico”.

Pero alguien le sugirió otra opción a Juan Juan Almeida “mejor un consomé de Avestruz. Jajaja. Mejórate mi herma. Saludos a tu esposa”, le replicó Javier Tito Junco.

Dijo que el viernes 12 de abril intentará retomar su programa “Juan Juan AL MEDIO”, un espacio de análisis sobre la realidad cubana que se transmite en el canal oficial del Diario Las Américas y en sus redes sociales.

“Mañana intentaremos reanudar con Juan Juan Al Medio. Mil gracias”, concluye la publicación.

En Youtube “Juan Juan AL MEDIO” se define como un espacio para la libertad de expresión, de debate y crítica social, desmitificación y sátira política abarcando Cuba y Venezuela como sus principales ejes en la actualidad.

Su conductor dejó entrever que, pese a que fuera intervenido quirúrgicamente, la evolución parece favorable, aunque dolorosa y pronto lo tendremos de vuelta.

Carismático, bonachón y con unas fuentes periodísticas envidiables dentro y fuera de la Isla, Almeida se caracteriza por ser un crítico del régimen comunista dirigido ahora por Miguel Mario Díaz-Canel.

El primer varón de Juan Almeida Bosque nació el 2 de diciembre de 1965, y es considerado “el hijo rebelde” del comandante de la Revolución.

Desde la redacción de Cuba Trendings le deseamos una feliz mejoría y lo esperamos pronto en su programa que se emite también por la modalidad de Facebook Live.

* Con información de ABC de España

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!