Salen a la luz nuevas fotos de Rafael Serrano y su ostentosa vida (+tuits+fotos)

Nuevas fotos de Rafael Serrano han salido a la luz pública, donde se confirma que este vocero del régimen cubano vive a plenitud.

Las revelaciones fueron hechas por el periodista independiente Yordan Roque Alvarez, quien colgó dos imágenes del locutor, presumiblemente tomadas en marzo de 2019.

nuevas fotos de Rafael Serrano
Foto: Yordan Roque Alvarez / Facebook

“¡Ay Rafael Serrano!, ya sé porque tu defiendes tanto aquello ¿que pena me das?”, comienza el post de Roque Álvarez.

De acuerdo a las fuentes de este reportero desde el mismísimo Ministerio de Turismo (Mintur) y el grupo Cubanacan, Serrano es tratado como cliente muy importante (VIP, en sus siglas en inglés).

El Mintur destina unos 50 mil cuc a gastos administrativos, que incluyen la atención a personas de interés, empresarios, políticos y dirigentes, entre otros.

En un post colgado en La Monringa News, Roque Álvarez precisa que Rafael Serrano es uno de los privilegiados, pero la lista no termina ahí.

“el señor Rafael Serrano, vocero de la dictadura, Randi Alonso perrito fiel y otros personajes de este tipo, más unos cuantos dirigentes del Partido Comunista y cuanta organización comunista existen. Pero siempre los pinchos gordos”, precisa.

En las nuevas fotos de Rafael Serrano se le ve junto a Alina F., directora del “Bravo Arenal”, un hotel de playa ubicado en Santa María del Mar.

En la otra instantánea el locutor de la emisión estelar del noticiero castrista posa al lado de Dagoberto Garrido, subdirector del hotel “Comodoro”, ubicado en Miramar.

nuevas fotos de Rafael Serrano
Foto: Yordan Roque Alvarez / Facebook

Para tener acceso a estas instalaciones y disfrutar de todos los beneficios y privilegios, Serrano necesita una “autorización”, un aval que le facilita el señor Jose Alberto, vicepresidente de Cubanacan.

“Estos son los personajes que se dan dos palmadas en el pecho y gritan:¡Patria o Muerte!, mientras el pueblo tiene que luchar la duro para poder comer algo”, agrega el periodista independiente.

Estas nuevas fotos de Rafael Serrano despiertan otra vez el debate dentro y fuera de Cuba respecto a su doble moral.

Lo mismo lee efusivamente un editorial revolucionario, que festeja la navidad en el exilio miamense que participa en un banquete en un hotel de lujo, donde jamás podrá entrar un cubano de a pie.

“Cara e´ guante”, en buen cubano, sería el calificativo que merece el presentador de noticias.

Y no nos asombre si se filtran otras fotos de su vida feliz, mientras el pueblo no tiene nada de lo que puede verse en esa mesa desde donde sonríe, otra vez, con una sutil y marcada desvergüenza.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!