ÚLTIMA HORA: reportan aparatoso accidente de tránsito en Camagüey (+tuits)

Un aparatoso accidente de tránsito en Camagüey se produjo este miércoles 10 de abril, según el reporte del periodista Juan Mendoza, de Radio Cadena Agramonte.

Mendoza es el autor de un tuit que informa escuetamente sobre lo sucedido. Lo más importante es que no hubo víctimas mortales o lesionados tras el siniestro.

En la imagen que acompaña el post puede verse un auto, presuntamente de turismo (rentado), que aparece en medio de la vía y con notables daños, sobre todo en el sistema de rodamiento.

No se precisa si fue a causa de una colisión con otro automóvil o si en cambio el aparatoso accidente habría sido por desperfectos técnicos del auto.

Al cierre de esta nota informativa, ninguno de los medios de prensa de la provincia agramontina dieron detalles de lo sucedido.

La información publicada por el reportero precisa que “los pasajeros recibieron rápida atención” en alguna instalación hospitalaria de la ciudad.

Además de este accidente de tránsito en Camagüey, en lo que va de semana se han reportado varios accidentes de tránsito en Cuba, con la pérdida de vidas humanas y daños materiales considerables.

Camagüey aparece entre las provincias con mayor número de accidentes reportados durante el año 2018, junto a La Habana, Matanzas (oeste), Villa Clara (centro), Holguín y Santiago de Cuba (oriente), reporta El Nuevo Herald

“Cuba registró 683 muertes por accidentes de tráfico en 2018, cuando a pesar del aparente incremento en los reportes de siniestros fallecieron 67 personas menos y se redujeron en más de 1,100 los incidentes viales con respecto a 2017”, agrega la fuente.

Los accidentes son la quinta causa de muerte en Cuba.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!