Desgarradora realidad: llegan a Cuba los cuerpos de tres hermanos asesinados en West Palm Beach (+video)

Los cuerpos sin vida de tres hermanos asesinados en West Palm Beach llegaron este jueves a Cuba, de acuerdo con un video colgado por una periodista de Telemundo 51.

La reportera Maylin Legañoa tuvo acceso a esta información audiovisual, que fue compartida en la red social Facebook y que demuestra una vez más el dolor de la familia.

«Solo tú Dios puedes darle el aliciente y la fuerza a esos padres. Que desgarradora realidad. EPD», escribió Yunaisi Rios.

El video ha tenido inmumerables comentarios en apoyo a la madre de los hermanos asesinados en West Palm Beach, identificados como Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y sus hermanos gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro-Yera, de 25.

Milagros Rivero, otra usuaria de la red social, comentó lo sucedido. «Señor que duro momento para esa madre, perder sus 3 hijos, no hay Consuelo ni nada que pueda aliviar ese dolor tan inmenso.»

hermanos asesinados en West Palm Beach
La mujer y sus dos hermanos gemelos fueron asesinados en West Palm Beach. El niño estuvo en el momento del crimen (Foto: Univisión)

«Hasta cuándo tanta violencia, unos jóvenes que solo buscaban una mejor vida y un mejor futuro ? Dos familias ahogadas en un vacío tan grande que solo con el tiempo el señor les dará un poquito de Consuelo pero seguirá ahí ese dolor en el corazón hasta que se reúnan con ellos en el reino de Dios», agregó.

Todo apunta a que el crimen, que sucedió la semana pasada en esta localidad de la Florida, fue perpretado por Yuniel Martínez, la ex pareja de Yasnai, y padre de su hijo de dos años. El niño estuvo presente en el momento del asesinato.

Los informes preliminares indican que Yuniel Martínez baleó mortalmente a su expareja y a los dos hermanos gemelos en medio de una presunta discusión que se registró el pasado miércoles en una vivienda de West Palm Beach, refiere Univisión.

La misma fuente cita declaraciones de una abogada, quien relató que los abuelos maternos del niño, residentes en Cuba, deberán solicitar una visa humanitaria para venir a Estados Unidos.

El niño permanece con los abuelos paternos, residentes en la Florida, y pese a que los abuelos de Cuba han rogado porque se los entreguen, no hay mucho optimismo por parte de algunos familiares, pues el niño es ciudadano norteamericano.

La abogada consultada por Univisión dijo que los abuelos maternos, de recibir la visa humanitaria para entrar a Estados Unidos, tendrían que pasar tiempo con él si quieren iniciar el proceso de solicitud para asumir su custodia.

* Con información de Univisión y Telemundo51

… #EXCLUSIVA… llegan a #Cuba los cuerpos de tres hermanos de origen cubano asesinados en West Palm Beach hace una semana. Sus padres dan el último adiós a Yasnai, Yasmar y Yusnier después de una trágica muerte a tiros, presuntamente ejecutada por Yuniel Martínez de la Cotera. 6pm Telemundo 51

Publiée par Maylin Legañoa Telemundo 51 sur Jeudi 25 avril 2019

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!