Trágico accidente vial en Jagüey Grande deja un fallecido “hasta el momento” (+tuits)

Un trágico accidente vial en Jagüey Grande, provincia de Matanzas, dejó “hasta el momento” la cifra de un fallecido y 14 lesionados, dos de ellos con peligro para la vida.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves, en la carretera comprendida entre los Transformadores del poblado San José de Marcos y el William Soler, en el municipio matancero.

Informes preliminares refieren que un camión que transportaba a trabajadores civiles de la Empresa Agropecuaria del Ministerio del Interior (MININT) se impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Medios locales precisan que el conductor del camión perdió el control del vehículo y entonces se produjo la fatal colisión, cuyas causas se investigan por “un equipo de especialistas del Tránsito.”

“Dos de los pacientes se encontraban en estado crítico con peligro inminente para sus vidas y, una vez estabilizados, se efectuó su traslado al hospital provincial Comandante Faustino Pérez, en la ciudad de Matanzas, donde ahora reciben atención”, refiere Cubadebate.

De los lesionados, tres están reportados de grave y dos de ellos con peligro para la vida, según las declaraciones de Leonor Fiz López, directora de salud en el municipio.

Fiz López  informó además que los dos lesionados en estado grave fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez, de Matanzas.

El resto de los accidentados, la mayoría con traumatismos ortopédicos, se encuentran internados en el Hospital municipal Iluminado Rodríguez, de Jagüey Grande.

accidente vial en Jagüey Grande
Hay 14 lesionados, incluyendo dos en peligro para la vida (Foto: Radio Victoria de Girón)

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!