Reportan cruel asesinato en Majagua, provincia Ciego de Ávila (+video+fotos)

Un cruel asesinato en Majagua, provincia Ciego de Ávila, mantiene consternados a los habitantes de ese municipio.

El hecho se produjo el 23 de abril, fecha en que encontraron ya sin vida a un ciudadano identificado como Eldis Calsines.

cruel asesinato en Majagua
La víctima fue encontrada en esta vivienda

Calsines se dedicaba a la compraventa de dólares y euros y no se descarta que el motivo del crimen haya sido un robo.

No obstante, y según el reporte de la emisora La Poderosa-WWFE, podría tratarse también de un ajuste de cuentas.

“Según los vecinos el cuerpo de Calsines fue encontrado en su casa apuñalado en los testículos”, dice el periodista Carlos Santana en un post de Facebook.

De acuerdo a la red social, Calsines habría visitado los Estados Unidos en una ocasión y tiene varias fotos durante su estancia en la Florida.

Se le describía como un “gran hombre amigo nacido y criado ahí en Majagua. De una familia muy querida por todos”, según el criterio de Miriam Espinosa.

“Que tristeza y cuánto dolor para esos padre hijo esposa y familia Díos le dé el descanso eterno después de esa muerte tan horrible qué sufrió”, escribió esta mujer en la red social Facebook.

cruel asesinato en Majagua
Calsines, durante su estancia en Estados Unidos en 2013

Informes preliminares apuntan a que el victimario o los victimarios escaparon, dejando al hombre en su propio hogar.

Un video colgado en Internet muestra el instante en que lo trasladan y lo hacen de una manera realmente cuestionable.

Al parecer no hubo ambulancia para asistir a la víctima de este cruel asesinato en Majagua y se muestra la poca sensibilidad de los policías para trasladarlo a un centro de salud.

“Hay quienes dudan que la policía de esa localidad pueda dar con el culpable y que se sepa con precisión los motivos del horrible hecho”, concluye el reporte.

* Con información del periodista Carlos Santana, reporter de La Poderosa-WWFE

Un crimen brutal conmocionó este 23 de abril al municipio Majagua, Ciego de Ávila, luego de que un hombre llamado Eldis Calsines fue brutalmente asesinado… Segun los vecinos Calsines fue encontrado en su casa apunalado en múltiples partes del cuerpo . La víctima se dedicaba a la compra y venta de dólares y euros por lo que no se sabe los motivos . Tras el atroz asesinato ,el agresor o los agresores escaparon y ahora los comentarios giran criticando la poca sencibilidad de los policías por la forma conque cargaron el cuerpo moribundo para ser llevado al policlínico .

Publiée par Carlos Santana sur Mardi 23 avril 2019

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!