Así de hermosa luce la cubana Rebeca Martínez a sus 50 y… años (+fotos+video)

La animadora, solista y actriz cubana Rebeca Martínez posteó varias fotos en Facebook junto a un grupo de actores del humorístico “Vivir del Cuento”.

“Me sorprendieron y halagaron al saludarme”, escribió la Martínez, a quien se le ve muy hermosa junto a Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco.

Rebeca Martínez
Foto: Rebeca Martínez De Cuba / Facebook

Las fotos fueron posteadas al cierre del evento “Bailando en Cuba 2 la Historia No contada”, que tuvo elogios de parte de la también solista y vocalista cubana.

“Qué manera de reír, qué manera!! De reír y deleitar los sentidos con buena música, bailes, excelente elenco, dirección, producción!”, escribió Rebeca en la red social.

La sex symbol que despertó pasiones en los ochenta, aparece vestida con un conjunto ajustado, gafas y mostrando siempre una sonrisa.

Rebeca Martínez
Foto: Rebeca Martínez De Cuba / Facebook
Rebeca Martínez
Foto: Rebeca Martínez De Cuba / Facebook

A sus años, nos muestra una figura estilizada, una delgadez atractiva a los ojos y una vitalidad desbordante, como en los tiempos en que se veía haciendo aeróbicos a través de la pequeña pantalla.

Tras un breve repaso de su carrera, Cuba Trendings pudo encontrar que su nombre proviene de la biblia y nos remonta a Rebeca, Rebekah o Rivka, sobrina segunda de Isaac.

Refiere On Cuba News que cursó hasta el sexto-séptimo año de piano en el conservatorio de Música Manuel Saumell y luego pasó al Conservatorio Amadeo Roldán y a la Escuela Nacional de Arte.

La que alcanzó notoriedad por el programa televisivo Para Bailar, se licenció en la especialidad de Canto en la Facultad de Música del ISA.

“Numero 1 bailarina en cuba EN PARA BAILAR ganaste el gran premio y para ganar un premio en cuba en aquellos años de baile tenia que ser 100 % y tu lo lograste recibir el gran premio”, recordó Roberto Perez, un seguidor en Facebook.

A sus 50 y tantos años, Rebeca Martínez se muestra como la Rebeca de siempre: jovial y llena de vida.

Para que usted lo confirme le dejamos a continuación un video donde se le ve bailar como la primera vez en Bailando en Cuba 2.

¡Hay Rebeca para rato!

Rebeca Martínez
Foto: Rebeca Martínez De Cuba / Facebook

Bienvenido sacó del público a Rebeca Martínez. 🎭Vivir del cuento y Bailando en Cuba en el Karl Marx🎭. ✅Nos queda el fin de semana que viene. (Viernes, sábado y domingo)

Publiée par Luis Silva Pánfilo sur Dimanche 21 avril 2019

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!