Viral: la divertidísima frase de una abuela cubana que cruza una calle de la Florida (+video)

Una anciana cubana cruza una calle de la Florida con cierta dificultad y dos jóvenes intentan alertarla de que tenga cuidado.

Va con un paraguas y una jaba a plena luz del día. Mientras cruza con pasos más o menos rápidos, los muchachos bajan el vidrio del auto.

“Eh, ¿y esta qué volá con ella?”, se sorprende uno de los jóvenes que mira la abuelita desde el interior del vehículo.

Es entonces cuando le dice “¡señora ten cuidaoooo!” y lo hace en buena forma, aunque quizá con cierta malicia o en tono jodedor.

Lo que viene después es una frase muy pero muy cubana, que suele escucharse en la Isla, en Miami o en cualquier rincón del mundo donde haya un cubiche.

calle de la Florida
Todo estuvo muy bien hasta que la abuelita abrió la boca

El autor del video, que se presume es el mismo que lo subió a Internet, responde al nombre de Alfre Diaz y en su cuenta de facebook bromeó con lo sucedido.

“Por la respuesta de la «Abuelita»… Será cubana?🤬😜🤪😜😜😏”, se preguntó Díaz y alguien le respondió Cubana no cubanisimaaaaa😂😂😂😂😂”

El breve pero divertido video se ha vuelto viral en Internet y, al cierre de este post, ya se había compartido casi 2 mil veces en Facebook, con más de 130 comentarios.

“Jjjjj hay dios para k vamos hablar de los jóvenes de hoy con las enseñanzas que nos dan los abuelos cubanita cubanita y de la Havana jjjj tremendo aguaje el de ella”, comentó Rosa Elena Saez Valdivia.

De todas las reacciones y opiniones, la más “acertada” fue la de Zenaida Martinez quien cerró el debate por la frase de la enojada ancianita con una buena décima:

Tiene la Abuela Cubana
Esa dulzura sin par
Con mucho amor para dar
Incondicional y humana
Pero sí alguien se atraviesa
por más que ella sea linda,
Oirás recordar progenitora
Y mandarlos pa’ la……”

Aquí te compartimos el divertido instante grabado en alguna calle de la Florida:

Por la respuesta de la "Abuelita"… Sera' cubana?🤬😜🤪😜😜😏

Publiée par Alfre Diaz sur Vendredi 3 mai 2019

 

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!