Madre del pitcher de los Marlins José Fernández: “siento que el mundo se me cae a pedazos” (+video)

Maritza, madre del pitcher de los Marlins José Fernández, publicó un nuevo video que reafirma el dolor por la pérdida de su hijo.

El audiovisual junta fotos de la familia y en especial de la pequeña Penélope, hija del desaparecido lanzador.

“Pero detrás de tanta tristeza Dios te dio un rallito de luz para mantenerte viva y seguir adelante. Te dio esa Angelita que es una belleza, y por cierto es igualita a ti. Dios la bendiga ️”, escribió Tania Garcia.

El video tiene innumerables reacciones y comentarios como el anterior. Las personas se solidarizan con el dolor de Maritza y la pérdida irreparable que sufre.

“Nadie sabe lo que llevo dentro de mi Corazón”, escribió la madre del pitcher de los Marlins, en la publicación compartida en Facebook.

Madre del pitcher de los Marlins
La pequeña Penélope, hija de José Fernández (Foto: captura de pantalla – Maritza Fernández)

“A veces muestro una sonrisa en mi rostro y por dentro siento que el mundo se me cae a pedazos. Te extraño mucho mi Hijito ️”, concluyó.

Maritza Gómez Fernández tuvo un único hijo y fue precisamente José Fernández, quien murió en un trágico accidente marítimo en septiembre de 2016.

“Gracias a este gran país que nos dio la bienvenida, mi hijo pudo lograr su sueño de llegar a las Grandes Ligas y también lograr la ciudadanía norteamericana”, dijo Maritza en cierta ocasión, reseña el Nuevo Herald.

Compartimos el conmovedor video publicado por la madre del pitcher de los Marlins, una joven promesa, orgullo cubano y del exilio de Miami.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!