Las cenizas de Orlando Casín fueron lanzadas al mar por familiares y amigos (+fotos)

Las cenizas de Orlando Casín fueron lanzadas al mar en una ceremonia íntima donde asistieron familiares y amigos del popular actor.

Así fue el último adiós al carismático y muy querido Casín de la radio, el cine, la televisión y el teatro de Cuba y de Miami.

Orlando Casín falleció el pasado 28 de abril, víctima de un cáncer hepático y peritonal que le arrancó la vida, justo cuando todavía quería seguir dando pelea.

Su última aparición fue en el canal América Tevé, donde formó parte del elenco de varios programas y segmentos de corte humorístico.

View this post on Instagram

NO SE COMO AGRADECER TANTO AMOR. DIOS LOS BENDIGA.

A post shared by Orlando Casin (@orlandocasin) on

La actriz Aly Sánchez, muy cercana a la familia, se encargó de dar a conocer en su cuenta de Instagram el instante en que arrojaron las cenizas de Orlando Casín desde una embarcación.

“Por siempre en nuestros corazones ♥️”, posteó Aly en la red social y muchas personas comentaron el emotivo momento.

En mayúsculas, y testigo del cariño que le tenían los residentes en la Florida, escribió la usuaria mirtamariasotolongo:

“SUS CENIZAS REPOSARÁN EN EL FONDO DE EL MAR…..PERO SU ALMA FUE A ENCONTRARSE CON NUESTRO SEÑOR🙏Y EN EL ♥️DE SU PÚBLICO QUE TANTAS VECES LO OVACIONÓ VIVIRÁ POR SIEMPRE 👏👏👏👏👏DESCANSA EN PAZ SI DIOS ASÍ LO QUIZO ‼️SEÑOR ORLANDO CASIN‼️”

margarita1024, también desde Instagram, escribió “Descansa en paz buenachon estás en los corazones de tus hermanos cubanos y tu familia.”

Orlando Casín vivió en Miami desde el año 1997 y al morir, la cultura cubana perdió un tremendísimo actor.

El comediante, actor y escritor Alexis Valdés le dedicó emotivos mensajes tras su muerte e incluso una décima bien emotiva. Uno de sus fragmentos dice así:

Nos faltarás en la escena 
El camerino, la vida 
Tu humanidad desmedida 
Tu sonrisa de alma buena

Las cenizas de Orlando Casín fueron a parar al mar seguramente por su última voluntad. Allí reposan entre la Cuba que le aplaudió y el Miami que le vio partir a la eternidad.

A nombre de todos los que hacemos Cuba Trendings, descansa en paz, Orlando Casín.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!