ÚLTIMO MINUTO: el pelotero David Ortiz fue baleado en Dominicana (+tuits)

El pelotero David Ortiz fue baleado en República Dominicana, confirmaron varios medios de Grandes Ligas, citando al padre del pelotero que dio a conocer la noticia.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo Leo Ortiz a la cadena ESPN.

Big Papi estaría en un centro nocturno cuando sucedió la agresión que lo dejó herido tras un balazo. Uno de los médicos del hospital “Abel González” en Santo Domingo dijo que su estado es “estable.”

CNN en Español precisó que el hecho se produjo en el Bar Dial en la Avenida Venezuela en Santo Domingo.

El cronista deportivo Dionisio Soldevila‏ escribió en su cuenta de Twitter que el pelotero dijo “por favor no me dejen morir, soy un hombre de bien”, citando declaraciones de una doctora en emergencia.

El disparo entró por el lado izquiero de la espalda baja y salió por el abdomen, refiere el periodista Soldevila.

Aunque se informó que estaría estable, no quiere decir que su vida no corra peligro, refieren varios medios de información y portales de noticias deportivas.

En redes sociales circula un video tomado de una cámara de seguridad donde se aprecia el momento en que David Ortiz fue baleado, mientras estaba sentado.

Un sujeto llegó de manera inesperada y disparó a quemarropa a la leyenda de los Medias Rojas. Se informó que el atacante fue detenido.

Según la policía nacional el hombre que casi le arrebata la vida a David Ortíz se nombra Eddy Féliz García. “La golpiza que le dieron fue de Grandes Ligas”, refiere Béisbol MLB en Twitter.

A estas alturas muchos oran por la salud de Big Papi y su nombre es trending topic en la red social Twitter donde se siguen sumando más detalles sobre lo sucedido.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!