Reinier González explica la verdadera historia del video donde dijo: “Messi es tremendo pájaro”

La verdadera historia del video donde el comentarista deportivo Reinier González arremete contra Lionel Messi ha salido a relucir.

Y ha sido varios años después, en el programa “Con dos que se quieran”, que conduce el cantautor Amaury Pérez.

Allá por el año 2016 se hizo viral un breve video donde González ofendió al astro argentino, a quien calificó de “pájaro”, “muy pendejo” y “enano de mierda”.

En sus palabras, el popular narrador-comentarista, exaltaba a Cristiano Ronaldo por encima de Messi, lo cual aportó un poco más de morbo entre los amantes del fútbol, de uno y otro bando.

Respetuoso, muy profesional, polivalente y a ratos marginado por las “vacas sagradas” de la redacción deportiva nacional, el comentarista se ganó el rechazo de muchas personas tras aquel desenfadado audiovisual.

Pero, lo que parecía una opinión más o menos sincera (aunque ofensiva), dicha sin camisa y presumiblemente con unos tragos de más, se trató de una simple broma.

Así lo manifestó Reinier al conductor del programa, aclarando que la persona que grabó el video lo subió luego a Internet de manera irresponsable.

La verdadera historia del video es que fue dedicado a una persona que no escondía su homofobia y que era seguidor del Fútbol Club Barcelona, donde milita el futbolista argentino.

Al destinatario del mensaje le decían el Panda y Reinier González quizo hacerle la broma solo para molestarlo. El video se grabó fuera de su horario de trabajo, confesó en Con dos que se quieran.

También aclaró que no estaba ebrio y que ni siquiera había bebido.

La pregunta fue una de las primeras que hizo Amaury Pérez en su programa y le dijo “porque hay un video…..” y luego vino toda la explicación.

La verdadera historia del video, aquel polémico video que todavía puede verse en Internet, comienza a partir del minuto 3 y aquí se lo compartimos, para aclarar el verdadero origen de semejantes palabras.

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!