Ex pelotero Carlos Tabares comparte foto que desmiente rumores contra su persona (+tuits)

El ex pelotero Carlos Tabares publicó una foto en una instalación deportiva de La Habana y de esta forma desmintió que tenga prohibido el acceso a los estadios de béisbol en Cuba.

En la imagen, el pimentoso ex jardinero del equipo Industriales aparece junto a varios integrantes de su familia, a la salida de un terreno de softball.

Hace un par de días el sitio Diario de Cuba (DDC) publicó una nota donde se mencionaba que Tabares colaboró con alguna franquicia de las Grandes Ligas, en lo que refiere a desempeños de beisbolistas dentro de la isla.

Las fuertes acusaciones, que incluyeron también la posibilidad de que el beisbolista participara o colaborara en el «tráfico de peloteros», han motivado una andanada de mensajes, titulares periodísticos, réplicas y tuits.

Si bien es cierto que ninguna autoridad deportiva de la Isla se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar lo escrito, varios medios y portales de noticias han contactado a Tabares, quien ha negado tales acusaciones.

«Definitivamente quieren empañar lo que uno ha hecho. No se me ocurre otra cosa. Sabes que hay mucha mala prensa y otras personas que por un poco de dinero se dedican a publicar lo que sea con tal de ganar fama», comentó a OnCuba News.

Este sitio de noticias, radicado en La Habana, detalló que habría tenido una «breve charla» con el ex pelotero Carlos Tabares, quien dijo estar a punto de salir de su casa para «coordinar cosas de trabajo vinculadas con la preparación de Industriales.»

Diario de Cuba justificó la nota publicada sobre las acusaciones contra el industrialista y dijo que «la noticia de la supuesta investigación a Tabares fue confirmada a DDC durante la semana que terminó por varias fuentes (sin relación entre sí) del mundo del béisbol.»

Administradores y usuarios de diversos grupos y páginas simpatizantes de Industriales en la red social Facebook se comunicaron supuestamente con el autor del artículo original, quien eliminó de su cuenta personal en Facebook el post sobre Tabares.

Ex pelotero Carlos Tabares
«La cosa está confusa», le dijeron a un grupo de simpatizantes de Industriales según confirma la página INDUSTRIALESDECUBA.COM

Uno de los administradores de la página INDUSTRIALESDECUBA.COM dijo que el periodista le comunicó que «todo estaba confuso».

También se dijo en el post que los directivos del béisbol en la capital no respondieron sus preguntas.

«Nos dimos a la tarea de llamar al Latino, al INDER provincial y a la comisión de béisbol…. y nos colgaban sin ninguna explicación», aegura Ernesto Joae Carmonas, sub administrador de la página.

Para acallar a los que le acusaron de contrabando de peloteros y de espiar para la MLB, el ex pelotero Carlos Tabares aceptó posar para la cámara del periodista Reynaldo García y demostrar que sí puede acceder a cualquier instalación beisbolera del país.

«Dia de familia y amigos, saliendo del terreno de softball, donde juega con miembros del grupo Industriales los azules de la capital», posteó el usuario David Alvarez y con la instantánea calló algunas bocas.

Aunque hay otras que no se han pronunciado todavía.

Ex pelotero Carlos Tabares
Simpatizantes de Tabares publicaron esta imagen en Facebook para acallar los rumores de que no podría entrar a ningún estadio de béisbol de Cuba (Foto: Reynaldo García García / Facebook)
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!