Nota de la Corporación de la Aviación sobre incremento de precio en parqueo del aeropuerto José Martí

A raíz de un incremento de precio en el parqueo del aeropuerto José Martí, la Corporación de la Aviación Cubana emitió una nota que reproduce el diario oficialista Cubadebate.

La información salió a la luz pública tras conocerse que en un área de la Terminal  3 de dicho aeropuerto, se estaría cobrando más de los 5 CUP establecidos por cada vehículo.

La nota precisa que esa medida se estaría “revisando” y que ha sido considerada inadecuada en el “contexto actual”.

Cuba Trendings reproduce de manera íntegra la información publicada en Cubadebate, que aclara esta situación:

Corporación de la Aviación Cubana responde a opinión sobre incremento de precio en parqueo del aeropuerto
La Corporación de la Aviación Cubana, dando respuesta a la inquietud publicada en Cubadebate respecto al incremento de precio desde el pasado 1ro de julio en un área determinada de la Terminal Aeroportuaria No 3, informa que dicho aumento obedece a la estrategia comercial iniciada desde el año anterior por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

En estos momentos se rectifica dicha medida por no considerarse adecuada su implementación en el contexto actual, aclarándose que se mantendrá la tarifa establecida de 5CUP/Vehículo.

La Corporación de la Aviación Cubana y las empresas que la conforman ratifican la posición de apoyo incondicional a nuestro Estado y Gobierno en las reformas que tendrán un favorable impacto en nuestro pueblo.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!