Familiares del cubano asesinado en Houston piden ayuda para repatriar sus cenizas a Cuba

A través de las redes sociales los familiares del cubano asesinado en Houston, Texas, solicitan colaboración para trasladar sus cenizas a Cuba.

Daunisoza Chamizo falleció a causa de una brutal paliza en las afueras de un club nocturno en Houston.

Chamisoza trabajaba de custodio en el mencionado club cuando seis hombres lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente en el suelo.

Inmediatamente la víctima, de 42 años de edad, fue trasladado al hospital Memorial Hermann Southwest, donde falleció en este lugar.

Por favor. Los hermanos y amigos de Chabia que se encuentren aquí en Houston o en otra parte de EEUU, por favor la hermana está aquí en Houston y necesita de la colaboración de ustedes una recaudación con lo que puedan para poder pagar para que le lleguen las cenizas a sus familiares y a sus hijitas en Cuba”, publicó Gerardo Serrano en la red social Facebook.

Este es el número de su HERMANA  #4077317598 por favor lo q puedan este es el momento de hacer por un hermano de los bueno compártan esto”, añadió.

Los seis hombres culpables del fallecimiento del cubano, fueron identificados como Miladín Lanza, de 42 años; Luis Miguel Ramírez, de 27 años; Mickey Cuaresma, de 28 años; Mario Salazar, de 32 años; Justin Pacheco, de 22 años; y Emmitt White, de 24 años de edad.

La noticia de este cubano asesinado en Houston ha consternado a la comunidad hispana en Texas, fundamentalmente a los cubanos que residen allí.

Todos los sujetos fueron puestos bajo arresto y acusados por el delito de “agresión agravada con serias lesiones personales”, cargos que fueron presentados ante la Corte 176 del Condado de Harris.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!