Pánico en el aeropuerto de Camagüey: avión rumbo a Miami aterriza de emergencia tras «ruido inusual y desprendimiento de humo»

En la tarde de este viernes hubo pánico en el aeropuerto de Camagüey tras conocerse que un avión con destino a Miami tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo a la información del periódico Adelante, la aeronave iba «desprendiendo humo por uno de sus costados» y tenía un «ruido inusual.»

El rotativo agramontino en su página de la red social Facebook hizo saber que el hecho se produjo alrededor de las 13:30 horas y que vecinos del reparto Lenin, anexo a la terminal aérea, fueron testigos del incidente.

«Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, que alrededor de las 13:30 despegó del mismo una aeronave con un ruido inusual y desprendiendo humo por uno de sus costados», dice el post del diario.

El pánico en el aeropuerto agramontino terminó cuando la aeronave hizo un aterrizaje de emergencia y ni la tripulación ni los pasajeros salieron lastimados.

«Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo», comentó Jaquelin Fernandez.

Fernandez dijo a un reportero del equipo de Cuba Trendings que el el vuelo viajaban dos familiares, su papá Pablo Fernández y su sobrina Norys González Fernández, residente en Estados Unidos.

«Ya felizmente llegaron todos los pasajeros a Miami… dice mi padre que después de despegar, se sentía un ruido y comenzó a echar humo el avión y explotó una de las turbinas del avión», relató Fernandez vía messenger.

El vuelo Camagüey-Miami era el charter 3164 y de acuerdo al testimonio de uno de los viajeros «le dio tiempo al piloto de regresar y aterrizar, todos muy asustados y la gente gritaba mucho.»

Cuba Trendings no ha confirmado todavía la aerolínea implicada en este incidente o, al menos, espera más detalles para emitir una información al respecto.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista independiente, redactor del blog Cuba Trendings. Radialista apasionado y autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Nieto de Caruca. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!