Reportan extraña luz en el cielo de la Florida y al occidente de Cuba (+fotos)

Varios usuarios de redes sociales reportaron una extraña luz en el cielo de la Florida y que fue visible también al occidente de la Isla.

¿ Meteorito, avión u objeto volador no identificado?, es la pregunta que se hicieron muchos tras ver las fotografías en varias plataformas de Internet.

extraña luz en el cielo de la Florida
Foto compartida por Henry Delgado Manzor (Facebook)

El meteorólogo cubano Henry Delgado Manzor recopiló algunas imágenes que confirman el paso de la extraña luz en el cielo de la Florida y aclaró la verdadera razón de lo acontecido.

«Varios amigos me envían estás imágenes desde el occidente de Cuba y el sur de La Florida, fueron tomadas hace solo unos minutos. La duda, sí era un meteorito o un avión», posteó Manzor.

La publicación despertó varios comentarios y especulaciones en redes sociales, algunas alarmistas y otras no tanto.

Aida Beatriz Fornias Diaz comentó «No lo vi y eso que estaba despierta y en el balcón, estoy en Fort Lauderdale en Florida.»

Hoy 6:17am…😮😮😮Alguien sabe que es…Alguien más lo vió 😲😲😲

Publiée par Dariel Barrabia sur Jeudi 8 août 2019

Desde el occidente de Cuba hubo reportes. Carlos Manuel González Ramírez escribió en la red social Facebook que «lo pude ver desde Boca de Jaruco, Santa Cruz del Norte.»

El meteorólogo cubano informó que ni avión, ni meteorito ni ovni provocaron estas singulares imágenes en el cielo de la Florida.

«Se trata del lanzamiento de un cohete a las 5:44am, desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, en su interior el satélite AEHF, para las comunicaciones. Las luces y estelas que se observaron son producidas al ir atravesando la atmósfera terrestre», detalló Manzor.

extraña luz en el cielo de la Florida
Foto compartida en Facebook por la usuaria Grizell M Cortiñas, residente en Miami

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!