Reguetonero Dany pide ayuda para bebé que necesita urgente un transplante de hígado (+fotos)

El reguetonero Dany del dúo Yomil y Dany pidió ayuda en sus redes sociales para un bebé que necesita de manera urgente un transplante de hígado.

En un post que difundió en su cuenta de la red social Instagram, Dany se solidarizó con la familia y pidió a sus seguidores que colaboraran.

“Soy padre y esto me llena de dolor ver que un bebe tan pequeñito este pasando por una situacion como esta”, posteó el reguetonero en la red social.

El niñito responde al nombre de Johnny y nació el 26 de abril de 2019. Padece un desorden metabólico llamado ornitina transcarbamylase (otc deficiency) que es un trastorno en el ciclo de la urea.

Necesita medicinas para su tratamiento médico, según específica la página de la plataforma de Gofundme, donde los padres esperan recaudar 100 mil dólares.

“El tuvo mucha suerte cuando detectaron su enfermedad en su 3 día de nacido cuando sus niveles de amonia eran mayor a 1000. Pero a pesar de detectarlo pronto su cuerpecito ya había estado convulsionando por largo tiempo y su organismo no respondía”, refiere la website.

El reguetonero Dany compartió el enlace de Gofundme para aquellas personas que deseen colaborar económicamente con esta noble causa y dio a conocer la cuenta de la mamá del bebito para que la siguieran en la red social.

“Pueden hacer posible con su ayuda que Johnny obtenga su transplante y pueda vivir su vida lleno de salud, amor y bendiciones junto a su familia. Se los pido de todo corazon”, posteó Dany.

Los interesados en acceder a esta página de recaudación, deben dar clic aquí

Johnny necesita de manera urgente un transplante de hígado para curar su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

“Te agradecemos toda su familia por cualquier aporte que puedas hacer”, refieren los padres de la criatura.

Cuba Trendings comparte a continuación el enlace y agradece al reguetonero Dany por ser portavoz de esta información.

transplante de hígado
La página de Gofundme para colaborar está disponible en este enlace https://bit.ly/2KBmN2x
Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!