Jeep con remolque se impacta contra un poste en Matanzas. Hay varios lesionados (+fotos)

Un jeep con remolque chocó contra un poste en la calle San Fabián entre Milanés y Medio, en la provincia de Matanzas, reporta TV Yumurí.

El aparatoso accidente se produjo en horas de la tarde de este sábado, cuando el automóvil perdió la estabilidad sobre la vía.

Jeep con remolque
Fotos: TV Yumurí

Lo anterior no ha sido confirmado del todo y el sitio web de la televisión matancera dijo en su escueta nota que «parece indicar que el vehículo perdió los frenos.»

Los ocupantes del automóvil recibieron golpes y heridas y fueron atendidos por el el Sistema de Urgencia Médica y trasladados al hospital provincial Faustino Pérez.

Jeep con remolque
Los heridos fueron trasladados al hospital provincial de Matanzas (Foto: TV Yumurí)

Las causas del accidente vial se investigan por parte de las fuerzas especializadas del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia matancera.

El cuerpo de bomberos y la población del lugar colaboraron para la atención de los heridos, agrega TV Yumurí en su sitio web.

Según el sitio Cubadebate durante el año 2018 ocurrieron 10 mil 70 accidentes de tránsito en Cuba. En ellos, 683 personas fallecieron y otras 7730 resultaron lesionadas.

Entre las causas de estos hechos sobresalen los altos niveles de indisciplina, la deficiente estructura vial y de señalización y el envejecimiento del parque automotriz.

Todo esto, sumado a otros factores como el no respetar el derecho de vía y la ingestión de bebidas alcohólicas, hacen que la accidentalidad en el país sea ya un tema preocupante.

Cuba Trendings comparte a continuación algunas imágenes de este siniestro donde el jeep con remolque se impactó al poste y dejó varias personas lesionadas.

Las consecuencias pudieron ser peores.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!