Aparatoso accidente en Matanzas deja 4 heridos (+fotos)
Un aparatoso accidente en Matanzas dejó saldo de cuatro personas heridas y daños considerables a un inmueble de la ciudad.
El hecho se reportó alrededor de las 9:00 am de este sábado y estarían involucrados dos automóviles.
Son ellos un carro cisterna de Acueducto y Alcantarrillado y un ómnibus Transgaviota, según confirma el sitio Tele Bandera.
El bus chocó de frente contra la fachada de la Dirección Municipal de Educación, un hecho absurdo del cual no se precisan las causas.

El aparatoso accidente en Matanzas se produjo en las intersecciones de la Avenida Céspedes y Velázquez de la ciudad.
“Los heridos a consecuencia del accidente son atendidos en el hospital territorial de Cárdenas”, precisa la fuente.
En la red social Facebook se compartieron algunas fotos donde se resaltó que “las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio” se preocuparon por los lesionados.
El hospital Territorial de Cárdenas “Julio Aristegui Villamil” recibió a las personas que se accidentaron tras el accidente vial, y a juzgar por la foto el chofer del bus debe estar entre los heridos.
Ya resultan demasiado y sospechosamente frecuentes los accidentes de tránsito en la Isla, que dejan víctimas mortales y luto en las familias.
El más reciente, ocurrió en Pinar del Río, donde cinco personas murieron luego de que un auto moscovich se precipitara contra un barranco.
Tele Bandera precisó que “el personal de Ministerio del Interior investiga las causas del hecho”, una frase que los periodistas de la Isla tienen ya predefinida para este tipo de información.
En ocasiones, los medios de prensa desde Cuba no suelen ampliar más sobre lo acontecido.


