Un caimán de más de 9 pies “visita” una casa en Fort Myers (+video)

Los habitantes de una casa en Fort Myers recibieron un visitante inesperado: un caimán de más de 9 pies que motivó una llamada de emergencia.

Así lo reseña Telemundo en una publicación de su edición digital donde se precisa que el singular animalito fue hallado en el garaje de la vivienda.

Ya parece que es común encontrar un caimán en las calles o en viviendas de la Florida y son muchas las quejas que se reciben sobre situaciones más o menos similares.

De acuerdo a una publicación del portal Mundo Hispánico, la Comisión para la Preservación de la Pesca y la Fauna (FWC, por sus siglas en inglés) recibe este tipo de notificaciones.

“El mayor número de quejas que recibe la Comisión para la Preservación de la Pesca y la Fauna sobre molestias ocasionadas por caimanes que rondan cerca de zonas residenciales, provienen de ciudades aledañas a Orlando, ubicadas en esa parte del estado”, refiere la publicación.

En el caso de este caimán que fue encontrado en una casa en Fort Myers, rápidamente vinieron especialistas de vida silvestre que atraparon al reptil y lo neutralizaron, además de ponerlo a buen resguardo en Fauna y Vida Silvestre.

Esta es una época de apareamiento y los animales salen a buscar pareja, añade Telemundo.

Compartimos a continuación el video del singular hallazgo.

* Con información de Telemundo (la foto empleada en este post es referencial)

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!