Tragedia en Pinar del Río: un Moscovich cayó por un barranco y murieron 5 personas (+fotos)

Un auto ruso de la marca Moscovich cayó por un barranco en Pinar del Río y dejó cinco muertos, confirman medios locales.

El hecho se reportó en un tramo de la carretera entre Viñales y Puerto Esperanza (kilómetro 41), en una zona conocida por San Cayetano.

Informes preliminares de la Guardia Operativa de la Unidad Provincial de Investigaciones Criminales y Operaciones aseguran que el chofer perdió el control del vehículo.

El Moscovich cayó por un barranco y solo sobrevivió una persona, un joven de 15 años que no tiene peligro para su vida y que sería el único sobreviviente.

El periódico Guerrillero de Pinar del Río informó que no se descarta la posibilidad de que el conductor haya ingerido bebidas alcohólicas.

La fuente precisa que el joven de 15 años se nombra Fabio Arencibia Rodriguez y recibió los auxilios especializados en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Pepe Portilla.

“no presenta riesgos para la vida y es atendido por escoriaciones en el rostro y un pequeño hematoma en la espalda, aunque se mantiene bajo vigilancia”, agrega el rotativo.

La pregunta que se hacen algunos usuarios en redes sociales es si el auto iría con exceso de ocupantes, pues serían seis los viajeros, 5 las víctimas mortales y un sobreviviente.

La desatención al conducir estuvo presente en el 69 por ciento de las causas de accidentes de tránsito en la provincia vueltabajera entre mayo de 2018 y mayo de 2019.

Se añade también la presencia de sustancias alcohólicas y el exceso de velocidad, refiere el periódico provincial de Pinar del Río.

Luego de que el auto Moscovich cayó por un barranco se identificó que su chapa era P002 556 y era un automóvil particular.

Cuba Trendings relaciona a continuación la lista de fallecidos tras este fatal accidente, todos vecinos del poblado de Viñales:

1.- Alexis Ramón Rodriguez Pino (chofer) de 53 años.
2.- Adrián Cuello Rodríguez, de 17 años.
3.- Pedro Rodriguez Núñez, de 42 años.
4.- Yudiel Valdés Hernández, de 31.
5.- Jenry Hernández Rivera, de 27 años.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!