Un hombre disfrazado de Fidel Castro se pasea por Hialeah (+videos)

Fidel Castro se pasea por Hialeah vestido con su tradicional uniforme verde olivo pero, ¡por suerte!, no se trata de una resurrección.

Los residentes en este lugar de la Florida se sorprendieron un tanto cuando vieron al “máximo líder” en el mismo corazón del exilio cubano, pero luego confirmaron que se trató de un imitador.

Publiée par Mirka Pratts sur Mercredi 5 juin 2019

Esta versión miamense de Castro, además de portar su atuendo característico, su barba y su palabrería, también portaba un tabaco, como para igualarse un poco más al extinto dictador.

Varias personas en redes sociales confirmaron la noticia de que Fidel Castro se pasea por Hialeah y lo vieron en el Latin American Café.

El impostor también anduvo por el Aeropuerto Internacional de Miami, donde recibió insultos, preguntas de todo tipo y hubo quien aprovechó para hacerse alguna que otra foto con semejante personaje.

A la pregunta de si se quedaría en Estados Unidos, el barbudo no dudó en responder que sí lo haría y alabó las bondades del “imperio” en relación a alimentación y nivel de vida.

“Es un país muy lindo, de mucho consumo, todo se desperdicia, todo el mundo quiere tener carros nuevos, casas nuevas, piscinas, eso es un derroche”, dijo el doble de Castro.

De anatomía más bien delgada, este señor dejó entrever que Fidel Castro nunca le fue indiferente a la comunidad cubana en el exilio, quien esta vez vio su “resurrección” como algo puramente chistoso.

“Yo me quedo aquí, vengo a componer este país. A Trump lo voy a sacar de ahí, está acabando con este país, todo lo vamos a cambiar”, dijo el comandante miamense.

Aquí compartimos algunos videos que circulan en redes sociales y que confirman que Fidel Castro se pasea por Hialeah.

Muchos en verdad quieren verlo así, en un personaje que lo imita, y no imaginar que su espíritu ronde por este lugar de los Estados Unidos ni por ningún rincón del globo terráqueo.

View this post on Instagram

Hold the phone 🧐 #ONLYinDADE | @itsnimia

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!