Accidente Ciego de Ávila: un niño residente en Michigan entre los heridos (+listado)

Un niño residente en Michigan, Estados Unidos, estaría entre los menores de edad lesionados tras el trágico accidente ocurrido cerca de Ciego de Ávila.

El menor de edad fue identificado como Alejandro Samuel Pajón Vázquez, quien presenta una fractura en la cadera.

Este niño estaría internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola, reporta el diario Invvasor.

Una actualización de este diario reporta que hasta el momento hay varios menores de edad internados, entre ellos uno con trauma craneoencefálico, que fue operado y se mantiene estable, pero reportado de grave.

Este niño responde al nombre de Cristian López Suárez, de 2 años de edad, está reportado en estado crítico y trasladado para el Hospital Roberto Rodríguez de Morón.

“De los 13 niños admitidos, 8 fueron dados de alta y 3 se recuperan de cirugías”, precisa la nota, en tanto unos 15 adultos fueron dados de alta.

El niño residente en Michigan es uno de los 14 menores de edad que permanecen hospitalizados en la provincia Ciego de Ávila.

“Dios protéjelos a todos en especial al niñito en estafó crítico,pon tu mano,Recemos por todos,q dios los bendiga,Amén”, comentó en la red social Facebook la usuaria Celinda Gonzalez.

Cuba Trendings relaciona a continuación el listado de los menores de edad que resultaron lesionados tras el accidente, cortesía del diario Invasor.

– Mariam Yanes Bernal. 14 años.
– Antony González Vázquez. 7 años.
– Luis Ángel Castillo. 4 años.
– Luis Manuel Risco. 7 años.
– José Carlos Risco. 9 años.
– Dilan Tanquero. 1 año.
– Neysi Lara Hernández. 5 años.
– Yaneli Lara Hernández. 8 años.
– Melannis González Sao. 4 años.
– Claudia Anay Hera. 12 años.
– Alián García Roque. 6 años,
– Anyeli Machado. 2 años.
– Alejandro Samuel Pajón Vázquez (no se precisa la edad).
– Cristian López Suárez de 2 años, reportado en estado crítico y trasladado para el Hospital Roberto Rodríguez de Morón con trauma craneoencefálico.

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!