El cubano Rudy Arco es una de las víctimas mortales del tiroteo en Odessa, Texas (+fotos)

Un cubano identificado como Rudy Arco fue una de las víctimas mortales de un tiroteo en Odessa, Texas, donde fallecieron otras seis personas.

Arco, de La Habana según su perfil de Facebook, estaría en la escena donde se produjo este crimen, cometido por un atacante.

El agresor se describe como “un varón blanco de entre 30 y 40 años” y fue abatido por la policía en el aparcamiento de unos multicines.

La familia de Rudy Arco está triste por lo sucedido y son muchas las muestras de afecto y solidaridad ante esta tragedia.

De acuerdo al reporte del diario El País, al menos tres agentes de policía murieron tras este tiroteo en Odessa y también un bebé de 17 meses.

Al principio de informó de dos atacantes, pero luego las autoridades confirmaron que se trataba de una sola persona que habría robado un furgón de correos y comenzó a disparar.

Univisión cita declaraciones de Katherine Cesinger, vocera del departamento de Seguridad Pública de Texas, quien confirmó que oficiales estatales estaban realizando una parada de tránsito cuando uno de ellos fue baleado.

“Los agentes habían detenido al sospechoso en la carretera por no indicar un giro a la izquierda. En el intercambio con el conductor, el hombre abrió fuego, huyó y siguió disparando contra gente inocente, incluyendo otros dos policías”, precisa la fuente.

El cubano Rey Arco es una de las víctimas mortales del tiroteo en Odessa, Texas

Rey Arco fue una de las personas que murieron tras el tiroteo múltiple en Texas, que sucede a casi un mes de otra matanza en el Paso, también en Texas donde murieron 22 personas.

Arco tenía una hermosa familia y hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

La hermana de Rudy escribió en Facebook un desgarrador mensaje: “Te amo mi hermano, en un abrir y cerrar de ojos nos volveremos a ver RIP. Hoy la locura de este mundo golpeó a casa, mi hermano Rudy Arco fue una de las víctimas en Odessa, por favor oren para que este país despierte de esta locura.”

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!