Confirman un fallecido tras accidente vial en Niquero (+fotos)

El accidente vial en Niquero ya ha cobrado su primera víctima, según el informe de la prensa local de la provincia Granma.

La persona que murió tras la tragedia fue identificada como Ana Elvia Verdecia Salazar, residente en la comunidad de Guanito.

De acuerdo al reporte del periódico La Demajagua Verdecia Salazar tenía 39 años en el instante del accidente, reportado en la zona de Los Portos, en el municipio de Niquero.

“La paciente murió a las nueve y diez de la noche en el hospital clínico, quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley, de la ciudad de Manzanillo, luego de ser atendida por trauma costal, hemotora bilateral y craneal”, precisa la fuente.

Esta sería la primera víctima mortal tras el accidente vial en Niquero y, hasta el momento, hay otras personas reportadas de cuidado o en estado crítico.

“En la principal instalación médica de la región del Guacanayabo permanecen, reportados de cuidado, Delvis Torres Hernández 52 años, con trauma costal, Yusmaide Hernández Díaz, de 39 años, operada de una fractura expuesta de brazo y Sergio Álvarez Agüero, de 27 años fractura de escápula”, añade el rotativo.

Este fatal accidente vial en Niquero ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando un tractor presentó desperfectos técnicos en el enganche de la carreta en la que viajaban varias personas y se volcó con todos a bordo.

Entre los pasajeros había dos adolescentes y una embarazada, de acuerdo con informes preliminares a los que tuvo acceso Cuba Trendings.

La embarazada se nombra Yanilsis Jiménez, tiene 26 años de edad y presenta un trauma craneal. Está reportada de grave.

Otra de los pacientes en estado crítico es Mirurgia Nuñez Álvarez, de 47 años, quien fue trasladada al hospital Carlos Manuel de Céspedes.

Esta mujer, en estado “grave crítico” presenta fracturas de cráneo, cervical y múltiples costales.

También Yosvani Peláez Sosa, de 16 años con un trauma facial y Daynier Rodríguez Martín, de 28 años; Vladimir Hernández Hernández, de 75 años de edad y Valeriano Fuentes Guevara de 57 años, todos con fracturas de cráneo y el último con traumas múltiples, precisa La Demajagua.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!