Nota oficial del Ministerio del Interior sobre agresión a una profesora en Villa Clara

El autor de la agresión a una profesora en Villa Clara el pasado jueves 5 de septiembre ha sido detenido por las autoridades.

Así se ha informado en una nota oficial del Ministerio del Interior (MININT), donde se narra lo sucedido.

Una profesora universitaria reclamó a un chofer de una motoneta (mototaxi) de pasaje por el cobro excesivo y este reaccionó de forma violenta.

La rompió el celular, luego de que ella intentara tomarle una foto, además de ofenderla de forma verbal.

«Ellos se creen los dioses de Cuba. Cobrando exageradamente por un servicio, que normado, les da la posibilidad de obtener de igual forma ganancias. Pero no, quieren sacar en un día el salario de un mes de una persona, y ganar ellos al mismo tiempo, el de 3 meses», comntó un usuario identificado como Carlos.

A continuación compartimos la nota íntegra del MININT donde se notifica de la detención del sujeto, autor de esta agresión a una profesora en Villa Clara.

Esta nota ha sido tomada del periódico Vanguardia

𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥

El jueves 5 de septiembre, aproximadamente entre las 3:30 y 4:00 de la tarde se produjo en la parada de frente a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, una agresión a una profesora universitaria por parte del conductor de una motoneta de pasaje.

Al producirse el reclamo de la docente por el cobro excesivo del pasaje y su intención de tomar una fotografía, como evidencia del hecho violatorio de los precios topados, la reacción del conductor fue violenta y tras ofenderla de palabra, le rompió el teléfono celular.

Formulada la denuncia en la 3ra Unidad de la PNR, las autoridades competentes iniciaron la correspondiente investigación —y con la ayuda de la propia comunidad universitaria, en clara evidencia del repudio a esas actitudes—, dieron captura al agresor.

Dicho ciudadano se encuentra confeso y está a disposición de los tribunales competentes.

Hechos de esa índole no pueden ser permitidos por una sociedad como la nuestra, pues resultan actitudes degradantes que van en detrimento de la tranquilidad ciudadana.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!