“Lo coyuntural tiene a la gente loca”: hombre indignado en Palma Soriano destruye una ambulancia a pedradas (+video)

Un video que muestra el instante en que un hombre indignado rompe una ambulancia a pedradas está circulando en redes sociales.

El sujeto es residente en el municipio santiaguero de Palma Soriano y, al decir de la persona que lo grabó, este acto desesperado ocurrió en el cuerpo de guardia de un hospital.

Lo que para muchos clasifica como vandalismo, para otros tiene el signo de protesta, pues refleja “la indignacion y la frustracion de ese pobre hombre.”

Pero, por lo que se escucha durante la grabación del video, y por las imágenes que se aprecian, no es difícil presumir que el protestante pudiera tener problemas mentales.

Hombre indignado sí, pero con algún tipo de trastorno quizá y con claros signos de violencia, a tal punto que ninguna persona se acercó a él en el instante en que rompe una ambulancia a pedradas.

Después sí, vinieron las “agentes de seguridad” de la instalación hospitalaria, personal médico y los vecinos, la mayoría con celulares a grabar lo sucedido.

De comprobarse que este pobre hombre tiene algún retraso mental, entonces no clasificaría este momento como un acto de protesta, aunque muchos se encargaron de demostrar que sí lo es.

“Tampoco parece un hombre perturbado mentalmente ni endrogado, más bien alguien fuera de si, por la rabia, la ira, la indignación, frustración, quizás por algo relacionado con salud pública..si es así, entonces este hecho si esta relacionado políticamente a algo..”, comentó el usuario Norlan Pino.

Pino, y otros usuarios en redes sociales, estuvieron de acuerdo en que no debió emprenderla con una ambulancia, que es tan necesaria para la población, pero….

no para emprenderla con la ambulancia y es mejor contra eso que no contra un médico, enfermera o algún chófer de la misma ambulancia…hay que ver el porque de la reacción de este hombre”, concluyó.

La idea de que en verdad este hombre actuó en pleno juicio y se trató de un momento de impotencia cobró fuerza luego de compartirse este video.

Valter Alfonso Sierra opinó “Señores si a alguno de uds se les muere un familiar porque la ambulancia no tiene combustible para trasladarlo de urgencia piensen en como reaccionarian, yo no se por lo que me daria, pero seguro que me daria grande…yo no se por que lo hizo pero puedo imaginarme la impotencia en una situacion de vida o muerte.”

Compartimos a continuación el video donde muestra el instante en que este hombre destruye una ambulancia a pedradas, un momento en que alguien tituló con toda razón “Lo conyutural tiene a la gente loca.”

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!