Última hora: ambulancia choca a una Yutong en Jiguaní. El chofer está grave (+fotos)

Una ambulancia choca a una Yutong en Jiguaní con saldo de varias personas heridas, según el reporte de varios usarios en redes sociales.

Según informes preliminares el chofer de la ambulancia sería uno de los lesionados tras el accidente vial, que se produjo en horas de la tarde de este lunes.

Mientras k la carretera esté en las condiciones k siempre a estado, nosotros y todos los k estamos fuera y lejos de la familia y amistades,tendremos siempre ese sobre salto y preocupación por nuestros seres queridos, hasta cuando con las carreteras y sus leyes de tránsito”, comentó Anniel Aiello.

El ómnibus implicado cubría la ruta Santi Spíritus-Santiago de Cuba según el testimonio de varios internautas que comentaron en la red social Facebook.

El hecho se produjo en las cercanías de Villa Cautillo, localizado en la carretera central y cercano al municipio Jiguaní, en la provincia Granma.

Daylin Silveira escribió en Cuba hay déficis de transporte para que los conductores por imprudencia e infracciones de la ley de tránsito dañen lo único que tenemos, no solo lo material, sino la vida de un ser humano…..”

El hecho se produce a solo unas horas de un trágico accidente en el malecón habanero donde murieron cuatro personas luego de que un auto antiguo (almendrón) se encaramara en la acera de esta zona capitalina.

Una de las usuarias que comentó las fotos posteadas por el usuario Leonel Ramos en Facebook, dijo que el chofer de la ambulancia y una enfermera estarían hospitalizados en alguna institución de salud de Bayamo.

En el año 2018 y según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial se reportaron 10.070 accidentes, que dejaron 683 muertos y 7730 heridos, con una frecuencia de uno por cada 52 minutos, refiere Diario de Cuba.

Al cierre de este post ningún medio de la provincia se había hecho eco de esta noticia.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Graduado de Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, 2003. Escribe desde Ecuador para varias de nuestras categorías. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress.

shares
error: El contenido está protegido!!